jueves, abril 18, 2024

Según un nuevo rumor, Ben Affleck pasa de defenestrado a recuperable por James Gunn

/

Panini

De rumor en rumor y tiro porque me toca. Ben Affleck puede que no haya acabado su etapa como Batman en el nuevo Universo DC de Gunn

Desde que Ben Affleck fue presentado como Bruce Wayne en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘, su interpretación como el Caballero Oscuro, ha sido objeto de controversia y debate. Después de varios años en el papel, Affleck anunció su retiro como Batman antes de que ‘The Flash‘ llegara a los cines.

Con la nueva reorganización del Universo DC por parte de James Gunn y Peter Safran, comenzaron de nuevo las especulaciones sobre si seguiría y si Gunn contaba con el actor o lo defenestraba, al igual que Henry Cavill. Los fans del DCU han estado preguntándose si Affleck regresaría alguna vez, y según un reciente rumor, no solo podría volver como Wayne, sino que también podría dirigir una película del DCU.

  • Batman - Ben Affleck
  • Batman - James Gunn - Ben Affleck - DCU - Universo DC
  • Batman - Ben Affleck

¿Ben Affleck, el próximo director del Batman del DCU?

Sin embargo, una reciente entrevista con el director reveló que Affleck todavía estaba interesado en dirigir un proyecto del DCU. Y parece que ese proyecto podría ser ‘The Brave and the Bold‘, la próxima película que contará la historia principal del Caballero oscuro en el DCU.

Este rumor proviene de Above the Line, un medio de comunicación que ha acertado en el pasado con sus predicciones del mundo del cine. Si bien la información no ha sido confirmada por DC Studios, el hecho de que Gunn se haya pronunciado públicamente sobre la posible participación de Affleck en un futuro proyecto del DCU ha llevado a muchos a creer que este rumor podría ser cierto.

Si a esto le sumamos que corre un rumor que apunta que Gunn podría matar a Batman en la película que Affleck podría dirigir e interpretar, mataría dos pájaros de un tiro. Ya que de esta manera vuelve y se despide definitivamente del papel. Esto también permitiría que Gunn utilizase al personaje de Nightwing como el próximo en llevar el manto del murciélago.

Si el rumor es cierto, Affleck podría ser la elección perfecta para dirigir la cinta. No solo ha interpretado al personaje en varias películas, sino que también tiene una sólida trayectoria como director, incluyendo su película ganadora del Oscar, ‘Argo‘.

Aunque la información no ha sido confirmada oficialmente por DC Studios, el hecho de que Affleck haya expresado su interés en dirigir un proyecto del DCU, combinado con su experiencia previa como director y su conocimiento del personaje, hace que este rumor sea una posibilidad emocionante para los seguidores del universo cinematográfico de DC Comics.

Fuente  Above the Line


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores