viernes, abril 19, 2024

The Flash: ¿Cuántos años tendrá el Batman de Michael Keaton?

/

Panini

Conoce la edad del Batman de Michael Keaton en la cinta de The Flash, después de su última aparición en 1992

Ilusión y nostalgia. Son los sentimientos que ha generado en los fanáticos la vuelta de Michael Keaton a su papel como Batman. Desde su última aparición en Batman Returns de 1992, la edad de Keaton en la película de The Flash es un dato curioso en el cual pararse a pensar, ya que será el Caballero Oscuro más longevo de los vistos hasta ahora.

Batman - Michael Keaton - DCU (5)

Antes de explicar el razonamiento de esta teoría, se debe decir el punto más importante. Y es que este Batman estará entorno a unos 64 años aproximadamente. Se ha conseguido descifrar esta cifra gracias a las anteriores películas del murciélago. Por ejemplo, en la primera cinta de Batman de Tim Burton ,Wayne conmemora la muerte de sus padres en el vigésimo aniversario del asesinato.

Batman de Tim Burton

Como ya se ha mencionado en varias historias del personaje, el pequeño Bruce tenía diez años cuando vio morir a sus padres. Esto sugiere que el Caballero de la Noche rondaba unos 30 años en la primera película y unos 33 en Returns. Si a esto le sumas que The Flash está situada en el 2023, el Bruce Wayne de Michael Keaton tendrá 64 años en esta nueva aventura del universo DC, 31 años después de su última aparición.

Michael Keaton será el Batman más longevo

Batman - Michael Keaton - DCU (5)

La presencia de Michael Keaton en The Flash volverá en la versión de Batman más antigua de DC que se haya visto en la pantalla grande. Hasta el momento, ninguno de los actores que han interpretado al héroe tenía más de 50 años en el momento de estrenarse sus respectivas películas, siendo Ben Affleck el más mayor al sobrepasar los 40 años.

The Flash se estrena el 16 de junio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores