jueves, marzo 28, 2024

Batman: Así pasan los años para el Bruce Wayne de Michael Keaton en The Flash

/

Panini

Se desvelan las primeras imágenes de Michael Keaton como Bruce Wayne en la que será su reaparición estelar como Batman en la película de Flash

Los años no pasan en balde, y para un justiciero nocturno que acostumbra a vestir como un hombre murciélago y sale a defender su ciudad, Gotham, a base de inteligencia, fuerza y violencia, los años deben pesar el doble. La vida de justiciero nadie dijo que fuera fácil.

Este junio, la nueva película ‘The Flash‘ nos traerá de vuelta, después de más de 30 años, a Keaton bajo el manto de Batman. Su regreso ha causado mucha más expectación en los fans del Universo DC, más que la del protagonista de la película, Ezra Miller. No cabe duda.

Ya hemos podido ver al actor con su nuevo uniforme, peor ha llegado la hora de que echemos un vistazo debajo de la capucha para contemplar cómo está nuestro añejo superhéroe de las películas de los años 1989 y 1992.

  • Batman - Michael Keaton - The Flash - DCU
  • Batman - Michael Keaton - The Flash - DCU

Un Wayne bastante más mayor, pero un Batman mucho más maduro

Como ocurre en estos casos, ha surgido en redes dos imágenes que muestran por primera vez al actor encarnando el personaje de Bruce Wayne, tal y como aparecerá en la película. Os dejamos con ellas esperando que os sorprendáis del cambio como nos ha pasado a nosotros, pero sobre todo, que os aumenten las ganas de ver esta película en primavera tanto como a todos nosotros.

  • Batman - Michael Keaton - The Flash - DCU
  • Batman, DC, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, Noticia DCU, Noticia Universo DC, The Flash

Fuente Instagram Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Reseña de Batman – Un mal día: El Acertijo. El guionista Tom King y el dibujante Mitch Gerads elevan a El Acertijo a un nuevo nivel en el increíble primer número de la serie Batman – Un mal día, publicado por ECC Ediciones.

Batman

Averigua qué le ha ocurrido al Batman de Keaton antes de aparecer en Flash. Un spot muestra los 7 uniformes que Wayne guarda en la Batcueva, y son la voz que cuenta lo que le ha ocurrido hasta ahora.

Batman - Michael Keaton - DCU - The Flash -

Echa un vistazo con detalle a Batman y Supergirl en los 3 pósteres oficiales de Flash. Tras más de 30 años por fin se publica un póster oficial.

Batman - Supergirl - The Flash - DCU - Universo DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores