martes, abril 23, 2024

Echa un vistazo con detalle a Batman y Supergirl en los 3 pósteres oficiales de The Flash

/

Panini

Tras más de 30 años, por fin se publica un póster oficial del Batman de Michael Keaton

Sí, queridos lectores. Son más de 30 años los que el Batman de Michael Keaton en las sombras, algo muy identificativo del personaje, ocultarse en las sombras hasta que tenga que actuar e impartir su particular justicia.

Pero 30 años son mucho tiempo, y ha llegado la hora de que el Batman ideado por Tim Burton haya por 1989, vea de nuevo la luz, y con ello todos podamos contemplar con detalle como el paso del tiempo ha hecho mella, tanto de manera positiva como negativa, de este personaje.

Cuando Keaton fue seleccionado para dar vida a Batman/Bruce Wayne, inicialmente fue criticado por muchos fans de los cómics por su elección para el papel, pero finalmente su actuación fue aclamada por la crítica, el público y los exigentes fans. Su actuación se destacó por su capacidad para transmitir la complejidad del personaje y su habilidad para hacer la transición entre el oscuro y solitario justiciero y el playboy multimillonario.

El traje utilizado en la película también se convirtió en un elemento icónico de la cultura pop, con su diseño oscuro y estilizado, algo incómodo para poder mirar hacia los lados, pero simplemente era espectacular. Nada visto hasta la fecha. La actuación de Keaton fue tan influyente que incluso ha sido citada como una inspiración para posteriores representaciones de Batman en el cine y la televisión.

Después de 30 años, Keaton regresará al papel en la próxima película de DC Studios que se estrenará el próximo 16 de julio en los cines de todo el mundo.

Aunque los detalles exactos de su papel no se han revelado, se ha confirmado que su personaje tendrá un papel importante en la película. La noticia del regreso de Keaton ha emocionado a los fans y ha generado mucha expectación en torno a su futuro dentro del DCU de James Gunn.

Así que DC Studios, tras lanzar el tráiler en la Super Bowl 2023, ha publicado los tres primeros pósteres oficiales de ‘The Flash‘ que os taremos a continuación.

Batman - Supergirl - The Flash - DCU - Universo DC

Los pósteres oficiales de The Flash

Batman (Michael Keaton)

Batman - Supergirl - The Flash - DCU - Universo DC

Tras sumirse en el olvido cinematográfico desde 1992 con ‘Batman vuelve’ esta es la primera aparición de Keaton tras 30 años y este es, ¡por fin!, su póster oficial.

Supergirl (Sasha Calle)

Batman - Supergirl - The Flash - DCU - Universo DC

Comparte con el justiciero de Gotham el protagonismo desde el lanzamiento del primer avance de la cinta protagonizada por Flash. El debut de Kara Zor-El no podría haber comenzado con mejor pie, Sasha Calle puede establecer unas nuevas reglas de juego que afecte a este personaje de DC Comics con esta nueva reformulación para los nuevos tiempos del DCU.

Flash (Ezra Miller)

Batman - Supergirl - The Flash - DCU - Universo DC

En esta primera entrega en solitario de Flash dentro del DCU, no sabemos si será la única, o el personaje interpretado por Ezra Miller volver, podremos disfrutar en pantalla no de un Barry Allen, ¡sino de dos!

‘The Flash’ se estrenará el próximo 16 de junio en los cines de todo el mundo.

Fuente The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores