jueves, abril 18, 2024

Hollywood se prepara para la “recuela” de Rescate en Nueva York

/

Panini

Los directores de Scream VI han dado detalles de cómo abordarán esta extensión del universo de John Carpenter. Rescate en Nueva York sigue más viva que nunca

Los directores de la próxima ‘Scream VI‘, Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, que saltaron al estrellato con el film ‘Radio Silence’, y conocidos por su excelente trabajo en el género de terror, se disponen a abordar el concepto de” recuela” con su próximo reinicio de la clásica película de acción de 1981 de John Carpenter, ‘1997: Rescate en Nueva York‘.

Para aquellos que no les suene el término, una recuela es un nuevo término acuñado para describir una película que revisita el mundo de una película anterior sin seguir una continuación lineal de la historia original. Se sitúa entre el remake y la secuela. Sí, parece un lío, pero no lo es. Esta nueva versión no es un remake, sino una nueva visión del mundo de la película original.

Mejor lo explican los directores:

“No creo que sepamos lo suficiente sobre la película todavía para poder decir nada, pero sí, hacer una recuela, es la idea. No hay forma de rehacer lo genial que es esa película, sería una tontería intentarlo. Así que, ya sabes, intentaremos tomar prestado lo que nos gusta de ella y encontrar una nueva forma de juntar el paquete”

  • Rescate en Nueva York
  • Rescate en Nueva York

¿Participará John Carpenter en esta “recuela” de Rescate en Nueva York?

En cuanto a la participación de Carpenter, el legendario director de la película original, declaró en una entrevista con Variety que no ha participado en modo alguno en la nueva ‘Rescate en Nueva York’. Carpenter bromeó diciendo que a menudo no se le informa de sus proyectos y que no ha oído nada sobre la nueva película desde que circularon rumores de que el personaje principal, Snake, sería interpretado por una mujer.

Carpenter:

“Lo último que oí fue que estaban desarrollando una película en la que Snake sería una mujer. Pero no, no he oído nada de esto último. Nadie me quiere cerca, y no me dicen nada para mantenerme en la oscuridad. Es más seguro para ellos”

Rescate en Nueva York

A medida que avance el desarrollo de la nueva ‘Rescate en Nueva York’, los fans de la película original estarán sin duda impacientes por ver cómo Gillett y Bettinelli-Olpin dan un giro único a la historia clásica. Por lo tanto, olvidemos la palabra remake o reinicio y adoptemos en nuestro vocabulario el nuevo término.

La nueva película de ‘Rescate en Nueva York’ será una “recuela”, una nueva visión del mundo de la película original, y está por ver si puede captar la misma magia que hizo de la original un clásico tan querido.

Pero aún hay un tema todavía más importante para unos frikis como nosotros… ¿Estará Kurt Rusell interesado en participar? Don dinero, haz tu magia.

Fuente Variety ComickBook


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores