sábado, abril 20, 2024

La secuela de Pokémon: Detective Pikachu ya tiene director, y resulta sorprendente

/

Panini

Hay negociaciones abiertas para que un director inesperado se haga cargo de la secuela de Pokémon: Detective Pikachu, de Rob Letterman. ¡Entérate de quién es!

Detective Pikachu Pokemon segunda parte

La película Pokémon: Detective Pikachu fue dirigida por Rob Letterman. La historia consistió en los acontecimientos del videojuego de 2016 de homónimo nombre, buscando el adolescente Tim Goodman (interpretado por Justice Smith) a su padre con la ayuda de un Pikachu parlanchín que se dedicaba a la investigación.

El filme tuvo buenas recepciones respecto al humor y el CGI, por lo que no hay razón para que eso falle en la secuela. Sin embargo, el director que la lleve tiene demasiada influencia en ello.

Detective Pikachu cuántos Pokemon hoy

Director Detective Pikachu 2

De conformidad con un reporte de Deadline, Jonathan Krisel, conocido por ser cocreador de Portlandia, está en fase de negociaciones con Legendary Pictures para dirigir la secuela cuyo nombre se desconoce.

  • Detective Pikachu Pokemon gorra
  • Detective Pikachu Pokemon Mewtwo
  • Detective Pikachu Pokemon Mewtwo nacimiento
Jonahan Krisel detective pikachu

Jonathan Krisel ha trabajado en el sector de comedia televisiva, co-creando Portlandia y Baskets. Además, ha dirigido episodios de varias series, entre ellas Saturday Night Live o Man Seeking Woman. No es de extrañar que pueda encajar bien en este trabajo. Sin embargo, se espera el anuncio oficial, una vez los acuerdos se alcancen y cierren.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores