viernes, marzo 29, 2024

Pokémon Detective Pikachu 2 revela una inesperada novedad

/

Panini

Años después de ser anunciada, Pokémon Detective Pikachu 2 publica una increíble actualización de Legendary Entertainment

Cuando todos los fanáticos de la franquicia se temían lo peor, los chicos de Legendary Entertainment llegan con un mensaje de esperanza. Y es que parece que la secuela de Pokémon Detective Pikachu tendrá futuro después de todo. Lo sorprendente de esta información es que es lo primero que se anuncia desde 2019, año en el que se estreno la primera parte.

Pokémon Detective Pikachu

Desde Polygon, un representante de Legendary ha comentado que la cinta está “en desarrollo activo“, novedad sorprendente a estas alturas de 2023. Además, parece que le guionista Oren Uziel ha podido escribir un guion de la cinta, pese a decirse que no estaba involucrado. No obstante, es una incógnita el equipo creativo que está detrás de la película.

¿Es posible repetir el éxito de Pokémon: Detective Pikachu?

Pokémon Detective Pikachu fue un rotundo éxito en lo comercial y en la crítica, recibiendo elogios por la actuación de Ryan Reynolds como segundo protagonista y recaudando 433 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 150 millones. Si bien son buenas noticias sobre la secuela, todavía es un misterio lo que vaya a suceder en su desarrollo.

Sigue a La Casa de EL para mantenerte informado sobre las novedades de Pokémon Detective Pikachu 2.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores