jueves, abril 25, 2024

¡Sonic Cyberpunk! El personaje de SEGA como nunca lo habías visto antes

/

Panini

El icónico personaje mostrado de una forma tan espectacular, gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney, que no te lo puedes perder. Conoce a Sonic Cyberpunk

Sonic es uno de los personajes más icónicos de los videojuegos, creado por la empresa japonesa SEGA en 1991 y además es tan conocido a nivel mundial que ya forma parte d ela cultura geek y nerd.

Su historia comienza cuando el malvado científico Dr. Eggman, también conocido como Dr. Robotnik, intenta conquistar el mundo con su ejército de robots. Sonic se convierte en el héroe que defiende al mundo de los malvados planes del doctor.

Este icónico personaje conocido por su personalidad intrépida y valiente, y siempre está dispuesto a luchar por la justicia. A lo largo de los años, ha protagonizado numerosos juegos y ha sido el personaje principal de varias series animadas y películas.

También es conocido este velocista por sus locas aventuras, donde se enfrenta a una variedad de enemigos, desde los discípulos de Dr. Eggman hasta el temible Metal Sonic.

Sonic Ciberpunk - SEGA - Sonic

¡Sonic el erizo se vuelve Cyberpunk!

Por lo general, el personaje lucha para salvar a los animales robóticos de la cruel dominación de Eggman. Sus hazañas son elogiadas por su coraje y valor, y se ha convertido en un ícono de la cultura popular. Sus juegos ofrecen horas de diversión y aventura a jugadores de todas las edades.

Ahora, gracias al talento de @Zarnailab y de la Inteligencia Artificial Midjourney podemos disfrutar de este personaje al más puro estilo cyberpunk. La obra de un artista digital que tiene ya más de 240.000 seguidores en Twitter y más de 3500 en su Instagram.

El más destacado de todos los elementos ciberpunk que convierten estas variantes en algo único son sus ojos, que tienen un aspecto futurista con su tono verde, o rojo, que parecen brillantes luces LED. Esta versión combina la modernidad y la tecnología con un toque de clásico de la franquicia nipona de videojuegos.

Esta criatura ciberpunk es una mezcla única de tecnología y personaje de videojuego. Una versión futurista y genial de una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos.

  • Sonic Cyberpunk - SEGA - Sonic
  • Sonic Cyberpunk - SEGA - Sonic
  • Sonic Cyberpunk - SEGA - Sonic
  • Sonic Cyberpunk - SEGA - Sonic
  • Sonic Cyberpunk - SEGA - Sonic
  • Sonic Cyberpunk - SEGA - Sonic
  • Sonic Cyberpunk - SEGA - Sonic
  • Sonic Cyberpunk - SEGA - Sonic

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

El Multiverso llega a Supergirl gracias a Midjourney. La IA nos ofrece su particular versión de un Multiverso lleno de variantes de Supergirl.

Supergirl - Multiverso - DCU - Midjourney - Inteligencia Artificial

2023 será el año de Sonic the Hedgehog y LEGO. LEGO piensa lanzar hasta 5 conjuntos basados en el erizo para el próximo año.

LEGO + Sonic

Decisión histórica de la oficina de derechos de autor de EE.UU. contra la Inteligencia Artificial Midjourney. A la artista neoyorkina Kris Kashtanova le ha durado poco la alegría tras producir el cómic Zarya of the Dawn con la I.A. La decisión sienta un precedente.

c
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores