jueves, abril 25, 2024

Star Wars: ¿Qué ha sido de Cara Dune en la temporada 3 de The Mandalorian?

/

Panini

Con la temporada 3 de The Mandalorian estrenándose, los productores hablan del personaje que fue interpretado por Gina Carano antes de su despido fulminante. Así lo han gestionado

La temporada 3 de The Mandalorian‘ ya ha llegado a nuestras pantallas, y ante las nuevas aventuras de Din Djarin, muchos fans de la saga Star Wars se preguntan qué fue del personaje de Cara Dune, interpretado por la actriz, modelo, luchadora profesional y estrella de la MMA, Gina Carano.

Al final de la temporada 2, Cara se había establecido como un personaje secundario pero recurrente en la serie. Había afianzado su posición en ella y no había ninguna ambigüedad en su continuidad. Pero tras unas declaraciones de la actriz, que se consideraron ofensivas por parte de Disney, su despido de la franquicia y la rescisión de su contrato con la compañía fue fulminante y sin atisbos de marcha atrás.

No existe mejor momento, que cuando la temporada 3 se ha estrenado para que tanto Dave Filoni, como Rick Famuyiya, nos brinden algún detalle que nos ofrezca un poco de luz en torno a Cara.

Star Wars - The Mandalorian - Cara Dune

Cara Dune sigue viva pero lejos de Din Djarin en The Mandalorian

Recordemos que Cara es una exsoldado rebelde que se convierte en una mercenaria y se une al protagonista de la serie, Mando, en su misión de proteger a Grogu (Baby Yoda). Es una luchadora habilidosa y una guerrera leal que ofrece su ayuda y se convierte en una aliada clave en la lucha contra los restos del Imperio y otras amenazas menos uniformadas.

Famuyiya:

“Cara fue una parte importante y sigue siendo un personaje que forma parte de este mundo. Había que abordarlo en la parte creativa y Jon Favreau se tomó su tiempo para pensar en ello. Fue algo que se discutió, ya que sabíamos que iba a tener impacto en la serie, pero al mismo tiempo, lo que ha estado en el corazón de la misma son los dos personajes principales, Din Djarin y Grogu”

  • Bo-Katan Kryze
  • The Mandalorian - Star Wars
  • Star Wars - The Mandalorian - Cara Dune
  • The Mandalorian - Starfighter Naboo N-1 - Star Wars - Iron Studios

La producción es un esfuerzo conjunto de Disney y Lucasfilm que está dando unos grandes resultados. La serie fue creada por Favreau y contó con un presupuesto estimado de alrededor de 100 millones de dólares para su primera temporada.

Se utilizaron técnicas innovadoras de filmación y efectos visuales, como el uso de una pantalla LED gigante para generar escenarios y la creación de personajes CGI. La serie también cuenta con un equipo talentoso de escritores, directores y actores, incluyendo a Pedro Pascal en el papel principal.

Por eso es relevante que al ser un buque insignia de la plataforma ate bien los cabos sueltos y se haga con mimo. Y así parece ser que es tal y como se desprende de las palabras de Dave.

Filoni:

“Es una gran galaxia y tenemos muchos personajes en ella. Muchos personajes están luchando por su tiempo en pantalla, tendremos que ver a medida que se desarrolla la temporada, cuáles son las aventuras, pero es un gran personaje, alguien que fue vital para los inicios de Mando; veremos si ha evolucionado más allá de eso”

¿Una puerta abierta a su regreso con otra actriz? ¿Un temprano perdón a Carano? El tiempo dirá. Os seguiremos informando. Que la Fuerza os acompañe a todos.

Fuente Deadline


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Jessica Nigri sube la expectación del próximo estreno de Star Wars con su doble cosplay de The Mandalorian. Los fans de Jessica Nigri van a flipar con el doble cosplay.

Cosplay de The Mandalorian - Jessica Nigri - Star Wars - The Mandalorian - Cosplay Star Wars

Rumor: Lucasfilm prepara proyectos sobre Luke, Han y Leia con la tecnología deepfake. Lucasfilm estaría trabajando en diversos cortometrajes.

Star Wars - Han - Leia - Luke - Disney - Lucasfilm

Star Wars: La temporada 2 de El libro de Boba Fett podría estar más cerca de lo que pensamos. Un fuerte rumor apunta que la nueva temporada de El libro de Boba Fett ya está en preproducción.

Star Wars - El libro de Boba Fett - Temuera Morrison - Disney
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores