martes, abril 16, 2024

Un personaje popular de Star Wars Rebels hace su gran aparición en The Mandalorian

/

Panini

El episodio 5 de la temporada 3 de The Mandalorian es un regalo para los fans de Star Wars Rebels, ya que en este aparece uno de los personajes más queridos de la serie de animación

spoileres La Casa de EL

The Mandalorian ha presentado la versión live action de uno de los personajes más populares de Star Wars Rebels.

En los primeros minutos del episodio 5 de la temporada 3 de The Mandalorian, el Capitán Carson Teva recibe una llamada de Greef Karga, ya que este necesita su ayuda para una batalla que está a punto de iniciar contra una banda de piratas. Al acabar el mensaje, Garazeb Orrelios, también conocido como Zeb, entra en escena para hablar sobre el destino de Nevarro.

the mandalorian zeb

Por lo que vemos, la versión live action del héroe de Rebels fue creada usando CGI, y cuenta con el regreso de Steve Blum como la voz del personaje. A pesar de que el cameo de Zeb es muy breve, su aparición le muestra a los fans de Star Wars cuál fue su destino, que había quedado abierto al acabar Rebels en 2018.

Puede que el cameo de uno de los héroes más importantes de Rebels solo dure unos segundos, pero la aparición de Zeb es un gran regalo para los fans de Star Wars. Jon Favreau ya ha comentado que el objetivo del equipo que está detrás de la temporada 3 de The Mandalorian es mostrarles a los espectadores referencias, personajes, y hasta elementos importantes de diversos proyectos de la saga. El plan de Favreau es que los fans de Star Wars puedan especular en cada episodio de la serie.

The Mandalorian - Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores