viernes, abril 19, 2024

¿Jar Jar Binks en la temporada 3 de The Mandalorian?

/

Panini

Si no lo viste en el último episodio de The Mandalorian te explicamos cómo ocurrió en realidad. Que cunda la calma

Aunque suene disparatado, como si fuera una locura, e incluso para algunos una ofensa, tranquilos fans de ‘The Mandalorian’. No, Jar Jar Binks no ha aparecido como tal en la tercera temporada de la serie. En realidad lo ha hecho actor a quien daba vida en el Episodio 1 a este personaje, Ahmed Best. Y lo ha hecho de una manera en la que los fans de la saga han enloquecido, ya que es una maravillosa adición al canon de ‘Star Wars’.

Jar Jar que terminó siendo odiado por millones de fans, que habían pasado de los gruñidos de un wookie a vérselas con este habitante de las profundidades de Naboo.

Star Wars - The Mandalorian - Jar Jar Binks - Disney

Ahmed como el Jedi Kelleran Beq en The Mandalorian

Best ha vuelto a la galaxia de ‘Star Wars’ y los fans… ¡Están encantados! El actor ha realizado una aparición en el último episodio como otro personaje canónico, y su regreso ha sido un gran éxito en las redes sociales. Muchos de ellos lo han expresado con alegría en las redes y el entusiasmo se ha contagiado.

El personaje en cuestión aparece en una emocionante secuencia retrospectiva que revela su papel importante como salvador de Grogu durante la Orden 66. Los espectadores pudieron conocer la purga previamente gracias a un flashback desde la perspectiva de Grogu. Sin embargo, lo que sucedió después de la purga, y cómo Grogu fue rescatado, era un misterio hasta ahora. Este episodio lo descubre todo.

La presencia de Best en la serie es una sorpresa muy grata para los fans, quienes han demostrado una vez más su amor por la saga en internet ante esta gran adición. Esperamos ver más de él en el futuro, y quién sabe, tal vez su personaje pueda convertirse en uno de los favoritos.

  • Star Wars - The Mandalorian - Jar Jar Binks - Disney
  • Star Wars - The Mandalorian - Jar Jar Binks - Disney
  • Star Wars - The Mandalorian - Jar Jar Binks - Disney

‘The Foundlin’, como así se titula, es un episodio de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ que definitivamente no puedes perderte si eres un auténtico fan de la saga, de Baby Yoda y de Mando.

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores