viernes, abril 19, 2024

Temuera Morrison volvió en la temporada 3 de The Mandalorian, pero esta vez no como Boba Fett

/

Panini

El protagonista de El Libro de Boba Fett tiene un cameo muy especial en The Mandalorian

El protagonista de ‘El libro de Boba Fett’, Temuera Morrison, ha vuelto a ‘The Mandalorian’. Pero no volvió para interpretar al icónico cazarrecompensas o al actual señor del crimen de Tatooine, sino que fue parte de la Legión 501 de soldados clon.

Durante una secuencia de visión en la que Grogu recuerda a los Jedi que lo ayudaron a escapar del templo durante la Orden 66, varios miembros del icónico escuadrón aparecen en escena.

En los créditos del episodio se confirmó que Morrison interpretó a los soldados clon, volviéndose pare ello a enfundar el característico uniforme blanco y azul de la Legión de Anakin Skywalker.

  • Temuera Morrison - Star Wars - The Mandalorian
  • Temuera Morrison - Star Wars - The Mandalorian
  • Temuera Morrison - Star Wars - The Mandalorian

¿Podría aparecer un Boba Fett menos bueno en The Mandalorian?

Morrison ya apareció en una serie de ‘Star Wars‘ en Disney+ como soldado clon. Además de interpretar a los miembros de la Legión 501, también apareció en ‘Obi-Wan Kenobi’ como un clon sin fortuna.

Sin embargo, todavía queda por ver qué deparará el futuro en lo que respecta al papel de Morrison en la tercera temporada y si regresará para interpretar a Boba Fett.

Muchos fans se preguntan si el actor volverá, pero si por ganas fueran no habría ninguna duda. El actor parece si estar deseoso de retomar la interpretación y da algún detalle interesante.

Morrison:

“Lo hemos reintroducido. Descubrimos algunas cosas. Pero creo que es hora de que vuelva a ser un malote. No hay duda. Creo que tenemos posibilidades de volver a él, pero eso está fuera de mi control. Veré qué pasa”.

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿La batalla final en Obi-Wan Kenobi está conectada con El retorno del Jedi? La serie de Obi-Wan Kenobi y El retorno del Jedi podrían estar relacionadas a partir de la pelea final del programa de Disney+.

Star Wars - obi wan conexion retorno del jedi
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores