sábado, febrero 4, 2023

¿Una temporada 2 de Obi-Wan? Ewan McGregor responde a los fans de Star Wars

/

Muchos seguidores de Star Wars claman por una temporada 2, aunque Obi-Wan Kenobi fue concebida como una miniserie, los fans no deberían perder la ilusión

Muchos somos los que tras finalizar el último episodio de ‘Obi-Wan Kenobi‘ nos inundó una cierta tristeza al saber que quizás nunca más volveremos a ver a Ewan como este icónico personaje de Star Wars. El hecho de que Lucasfilm y Disney presentara la producción como una miniserie enterró las ilusiones de muchos, y a día de hoy, aunque no hay informes de que se esté pensando en realizar una temporada 2 algo podría cambiar el panorama.

Y es que el actor ha mostrado su gran interés y entusiasmo por volver con el personaje en una reciente entrevista efectuada con Disney Studios Awards en la que también participó Hayden Christensen. En ella repasaron buenos momentos del rodaje y cuando fue preguntado Ewan sobre una segunda temporada esto es lo que dijo.

McGregor:

«Me alegró mucho repetirlo, y me sentí muy feliz de volver a trabajar con Hayden, y espero que tengamos la oportunidad de volver a hacerlo»

Star Wars - Obi-Wan - Ewan McGregor - Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregror entusiasmado de volver junto a Hayden a la serie de Star Wars

Si además atendemos a los reportes de la web MakingStarWars, la segunda temporada de Obi-Wan llevaría ya algún tiempo en desarrollo. Así que, queridos fans de Star Wars, que la Fuerza nos acompañe y podamos disfrutar de una nueva temporada. Ewan también puntualizó que se sintió agradecido de que la serie cerrara la brecha entre la trilogía original y las precuelas.

McGregor:

«En los viejos tiempos, bromeaba sobre: ​​’Debe haber una buena historia que contar entre el ‘Episodio III’ y el ‘VI’. Pero es verdad. Siempre sentí que lo había»

“Siento que Deborah Chow lo encontró y lo clavó absolutamente. Simplemente, encontró la historia que queríamos ver entre la última que hicimos y la primera que se hizo en 1977… y lo logró. Creo que simplemente se suma a nuestro conocimiento de los personajes y es satisfactorio… para los fans».

  • Star Wars - Obi-Wan - Ewan McGregor - Obi-Wan Kenobi
  • Star Wars - Obi-Wan - Ewan McGregor - Obi-Wan Kenobi

En cuanto a la serie independiente, que se estrenó en Disney+ en diciembre de 2021, no existe conocimiento de ninguna confirmación oficial de una segunda temporada. Sin embargo, siempre es posible que sea renovada por otra temporada, ya que la miniserie funcionó extraordinariamente bien, presentando en acción real algunos personajes muy interesantes, además del esperado retorno de Darth Vader.

Puesto que fue tan bien recibida por el público y críticos, y con tanta historia todavía por contar, no deberíamos perder la esperanza.

Durante el verano pasado, McGregor confirmó que aunque no existían planes para una segunda temporada, sabía perfectamente que Disney solo está esperando el momento para anunciar un regreso. Veremos si es así. Seguiremos informando puntualmente.

Fuente Disney The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Star Wars: Daisy Ridley tiene un consejo antitrolls para la protagonista de The Acolyte. Daisy Ridley sufrió acoso en redes sociales, al igual que otros muchos actores de Star Wars.

James Cameron opina que Star Wars tiene una deficiencia que Avatar ha sabido evitar. Que las comparaciones sean odiosas es algo que al ego de James Cameron no le importa en absoluto.

Ahsoka podría no aparecer en la temporada 3 de The Mandalorian. Un pequeño detalle podría dar pistas sobre si podremos volver a ver a Ahsoka Tano junto a Grogu y a Din Djarin en la temporada 3 de The Mandalorian.

¿Ganas de ver a Moff Gideon? Tranquilos, habrá una buena dosis en la temporada 3 de The Mandalorian. Giancarlo Esposito nos adelanta qué vamos a ver de su personaje en la nueva temporada de The Mandalorian.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,502SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores