martes, abril 23, 2024

Star Wars: Daisy Ridley tiene un consejo antitrolls para la protagonista de The Acolyte

/

Panini

Daisy Ridley sufrió acoso en redes sociales al igual que otros muchos actores de Star Wars

Daisy Ridley fue la protagonista de la última trilogía de Star Wars y, como viene siendo habitual, víctima de acoso en redes, al igual que otros actores que han aparecido en la saga, como la actriz que interpreta a Rose Tyco o a Finn. No es algo exclusivo de las secuelas, pues todos sabemos cómo terminaron los actores de Anakin Skywalker (ambos) y el de Jar Jar Binks.

The Last Jedi Daisy Ridley Star Wars
Star Wars: The Last Jedi Rey (Daisy Ridley)

Variety ha entrevistado a Daisy Ridley y le han preguntado que qué consejo les daría a las próximas mujeres que vayan a protagonizar una producción de Star Wars. Recordemos que sabemos que próximamente se estrenará The Acolyte, una serie situada antes de los eventos de La amenaza fantasma y que estará protagonizada por una mujer:

El mundo es una locura. Es importante no prestar atención a esas cosas. No solo con Star Wars, sino con todo, intentas estar en el momento y disfrutar de lo que es porque la vida va muy rápido. Todo el mundo sabe cómo son las cosas y cómo deberían ser. Todos vivimos eso a diario, con la gente diciendo más de lo necesario y comentando más de lo necesario. Hay que encontrar lo bueno en todo ello y disfrutarlo.

  • john-boyega-daisy-ridley-finn-rey-star-wars-disney Star Wars
  • Daisy Ridley Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores