martes, mayo 28, 2024

¿Cómo sería Star Wars si Wes Anderson hubiera dirigido la saga?

/

Panini

Midjourney lleva a Star Wars a un nuevo nivel con su inteligencia artificial única y asombrosa

La revolución de la Inteligencia Artificial es ya un hecho, pese a que muchos encuentren en todo esto un poco de miedo, y su presencia en el mundo artístico es cada vez más evidente. Tanto, que parece que esta tecnología se va a quedar con nosotros, al igual que el reggaetón, nos guste o no.

Prueba de ello son las últimas imágenes, que se han hecho virales en redes sociales y Reddit, recreando a la saga galáctica ‘Star Wars‘ como si fuera una película de los 80 dirigida e ideada por el cineasta indie Wes Anderson, todo gracias al trabajo de la Inteligencia Artificial de Midjourney y a la originalidad humana.

Esta no es la primera muestra, ya que hace dos días os enseñamos como podrían ser los Vengadores en esta misma tesitura.

Si bien es cierto que las imágenes en sí mismas son el foco de atención, el hecho de que la IA sea capaz de recrear un universo cinematográfico de esta manera es realmente sorprendente. Y aunque en ocasiones tenga cierta apariencia a ‘Dune’ o incluso a ‘2001: Una odisea del espacio’, es asombroso como es capaz de mezclar ideas y géneros.

De nuevo recurre a esos tonos pastel característicos de Anderson, y comienza a reformular los diseños de la saga en unos personajes mucho más estrambóticos.

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

Wes Anderson, por su parte, es conocido por su estilo visual único y su habilidad para crear mundos cinematográficos llenos de encanto y humor. Imaginar que la IA ha proyectado este estilo en las imágenes es sorprendente, y deja abierta la pregunta de hasta dónde puede llegar la colaboración entre la Inteligencia Artificial y los creadores humanos.

La colaboración entre la tecnología y el arte es no solo posible, sino también emocionante y llena de posibilidades. Y estas imágenes de la saga, como si fueran suscitadas por Wes Anderson, y que han sido originadas por la IA Midjourney son un ejemplo perfecto de ello. Sigamos viendo hacia el futuro, abiertos a lo que la tecnología y la creatividad humana pueden lograr juntas.

¡No te pierdas estas imágenes de Star Wars con estilo de los 80 y del cineasta indie Wes Anderson!

La colaboración de la Inteligencia Artificial de Midjourney trae a la vida una versión única y original de la saga.

01/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

02/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

03/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

04/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

05/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

06/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

07/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

08/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

09/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

10/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

11/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

12/12

Star Wars - Wes Anderson - Midjourney

La franquicia Star Wars ha sido un elemento unificador de culturas y comunidades, conectando a fans de todas las edades y trasfondos en todo el mundo. Esta saga ha creado una comunidad vibrante y activa, compartiendo su pasión y opiniones sobre la saga en redes, foros y en eventos en vivo, lo que ha llevado a un mayor compromiso por parte de los millones de fans con la saga.

Fuente Reddit


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los Vengadores como una película de los 80 dirigida por el cineasta indie Wes Anderson. Los hermanos Russo, creadores de las cintas más exitosas de Marvel Studios, compartieron lo que Midjourney es capaz de hacer con los Vengadores y mucha imaginación.

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

Jessica Nigri sube la expectación del próximo estreno de Star Wars con su doble cosplay de The Mandalorian. Los fans de Star Wars y de Jessica Nigri van a flipar con el doble cosplay de The Mandalorian.

Cosplay de The Mandalorian - Jessica Nigri - Star Wars - The Mandalorian - Cosplay Star Wars

Star Wars: Nunca habían estado tan adorables y picantones los droides C-3PO y R2-D2. Dotándolos de un poco más de humanidad y feminizándolos al estilo manga, gracias al talento de NeoArtCore, estos dos droides de Star Wars te van a dejar estupefacto

Star Wars - R2-D2 - C-3PO - Droides - Disney

Recast espectacular de 10 personajes de Star Wars imaginados por Midjourney. ¿Brad Pitt como el peludo Chewbacca?, ¿Liam Hemsworh es Han Solo?, ¿Christoph Waltz como el temido Conde Dooku? Midjourney alucina con la saga galáctica.

Star Wars - Recast Star Wars - Midjourney
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores