martes, abril 23, 2024

Los Vengadores como una película de los 80 dirigida por el cineasta indie Wes Anderson

/

Panini

Los hermanos Russo, creadores de las cintas más exitosas de Marvel Studios, compartieron lo que Midjourney es capaz de hacer con los Vengadores y mucha imaginación

Los icónicos Vengadores, un equipo de superhéroes que hasta hace una década parecía imposible de hacer realidad en la pantalla grande, se han convertido en un verdadero éxito en la industria cinematográfica en todo el planeta. Ahora, una emocionante curiosidad ha llegado a nuestros ojos: La Inteligencia Artificial Midjourney ha originado una versión de los Vengadores, al estilo de los años 80, imaginada y dirigida por el célebre cineasta indie, Wes Anderson.

Esto ha sido posible gracias a la utilización de la inteligencia artificial Midjourney, que genera imágenes de alta calidad y realismo. La noticia se ha difundido gracias a los hermanos Russo, directores de los mayores éxitos de Marvel Studios, que han compartido esta singular versión de los héroes más poderosos del Universo Marvel en su cuenta de Instagram.

La idea de una versión de imaginada y dirigida por Anderson puede parecer descabellada en un principio, incluso ridícula, pero cuando se piensa en la estética característica del director y su habilidad para retratar personajes complejos y sus relaciones, esta posibilidad resulta un tanto tentadora. Demasiado.

Marvel, Midjourney IA, Noticia Inteligencia Artificial, Vengadores, Wes Anderson

De esta manera debió creer el artista digital digiguru, el cual es responsable de haber aleccionado a la IA para que originara esta bizarra versión. Teniendo en cuenta el estilo visual tan característico de Anderson, la IA imaginó una versión de los Vengadores con colores pastel y personajes exóticos.

Si somos capaces de encontrar una banda sonora con música de la década de los 80 que nos haga sentir nostalgia, el resultado es increible. A echar mano de Spotify o Amazon Music.

Incluso, podríamos imaginarnos un equipo de superhéroes que se asemeje más a una familia disfuncional que a un grupo formado para salvar el mundo. La versión imaginada por la IA a través de los hipotéticos ojos de Anderson es una muestra más de que la inteligencia artificial y el cine pueden ir de la mano perfectamente.

Habrá que estar muy atento en los próximos meses, ya que esta tecnología puede revolucionar el séptimo arte.

10 personajes del UCM reimaginados como una película de los 80 de Wes Anderson

01/10 Capitán América

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

02/10 Pantera Negra

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

03/10 Thanos

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

04/10 Tony Stark / Iron Man

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

05/10 Ant-Man

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

06/10 Rocket

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

07/10 Hulk

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

08/10 Thor

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

09/10 Doctor Strange

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

10/10 Capitana Marvel

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

La utilización de la inteligencia artificial para generar arte es una muestra del potencial de la tecnología para expandir la creatividad humana. A través de modelos de aprendizaje automático, las máquinas son capaces de detectar patrones en grandes conjuntos de datos, permitiendo que surjan nuevas formas de expresión artística.

La innovación tecnológica no debe ser una amenaza para los artistas tradicionales, cuyo talento y destreza manual siguen siendo imprescindibles para crear obras de arte únicas e irrepetibles. Es importante proteger los derechos de estos artistas y garantizar que su trabajo sea valorado y reconocido en un mercado cada vez más diverso.

El arte sigue siendo una manifestación única del ser humano, ya sea producida por medios naturales o artificiales.

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Universo Marvel: Midjourney transforma a 10 personajes Marvel en versiones adorables y tiernas. La Inteligencia Artificial Midjourney nos ofrece una nueva perspectiva con estas adorables versiones de los superhéroes del Universo Marvel.

Universo Marvel - Midjourney - UCM - Inteligencia Artificial

Game of Motors, la nueva serie de la Inteligencia Artificial Midjourney. Midjourney toma prestado Juego de tronos para hacer su particular versión motera, Game of Motors. Alucina con Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Tyrion Lanniester e incluso Jofrey.

Game of Motors - Juego de tronos - Midjourney

La IA Midjourney nos permite ver a 4 héroes del Universo DC al estilo grecorromano. Superman, Batman, Wonder Woman y Flash en una combinación de arte y tecnología gracias a Midjourney.

Universo DC - Midjourney - Inteligencia Artificial -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores