sábado, abril 20, 2024

¡Marvel Studios va a lo grande! Vengadores 6 podría ser dividida en dos películas

/

Panini

Un nuevo rumor asegura que la Saga del Multiverso presentaría cambios importantes, incluyendo dividir Vengadores 6 en dos partes

Tras Vengadores: Endgame, los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que reunirse nuevamente para enfrentar a Kang en The Kang Dynasty y Secret Wars. Sin embargo, esas no serían las únicas películas donde veríamos al grupo de héroes luchar juntos durante la Saga del Multiverso, ya que un nuevo rumor sugiere que Vengadores 6 se dividirá en dos partes.

Vengadores 6 será dividida en dos partes

En Twitter, Alex Pérez del medio The Cosmic Circus hizo la siguiente pregunta: “Soy curioso. En un multiverso de infinitas posibilidades, ¿qué es lo que no ves que haga Marvel Studios en el camino hacia las películas de Secret Wars?”

Como vemos, el tuit se refiere a Secret Wars como dos películas, por lo que uno de sus seguidores lo menciona, pero Pérez le responde con un GIF. El periodista claramente insinúa que Vengadores 6 terminará siendo dos películas.

Los moderadores del grupo de Reddit Marvel Studios Spoilers habían compartido hace unas semanas un calendario de proyectos y fechas de estreno de la Saga del Multiverso, todo esto antes de cerrar sus puertas. Muchos fans no pensaron que fuera real, ya que eran demasiados proyectos y eso iba en contra de la ya frecuente frase “calidad antes que cantidad” que se repite por todo internet como un hecho. Lo curioso es que algunos informes recientes le estarían dando algo de credibilidad a la información compartida por Marvel Studios Spoilers, incluyendo una posible Vengadores 7 dentro de la presente saga.

El calendario mostrado por el grupo decía que Vengadores Forever podría ser el nombre de la última película de la Saga del Multiverso. Además, en el calendario se podía ver un especial de Mefisto y otro de Sentry, el cual se filmaría al mismo tiempo que Thunderbolts. Todo lo anterior también se ha estado informando en los últimos días. Claramente, los informes todavía deben ser tratados como rumores hasta que la propia Marvel los confirme.

vengadores 5

Si no hay cambios en el calendario de Marvel Studios, Vengadores: The Kang Dynasty tiene como fecha de estreno el 2 de mayo de 2025 y Vengadores: Secret Wars llegará el 1 de mayo de 2026.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores