miércoles, abril 24, 2024

¿Ocurre algo con Marvel Studios? Los proyectos del UCM en Disney+ reciben una actualización

/

Panini

Algunas de las series de Marvel Studios han cambiado sus fechas de lanzamiento

Los programas de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel reciben una actualización importante con respecto a sus fechas de estreno.

Recientemente, se ha informado que Marvel Studios está realizando grandes cambios a su universo, y eso incluye retrasos de algunos proyectos. Ahora, la página oficial de Disney+ ha actualizado los próximos programas de Marvel, cambiando sus fechas tentativas de lanzamiento y colocando “próximamente”. Por lo tanto, aún no está claro cuándo podrían estrenarse series como Secret Invasion, la temporada 2 de Loki, Echo, Ironheart, Agatha: Coven of Chaos, Daredevil: Born Again o X-Men ’97, por mencionar algunas.

  • Secret Invasion - Samuel L. Jackson - Universo Marvel - UCM - Marvel Studios
  • Ke Huy Quan - Loki
  • What If...? - ¿Qué pasaría si...?

Aunque parezca que dicha información confirma los recientes informes, estos cambios realmente no quieren decir que los proyectos de Marvel Studios estén en problemas. Por otra parte, la actualización de la página de Disney+ tampoco confirma grandes retrasos, simplemente puede ser que estén haciendo cambios en todos los estrenos de 2023 en la plataforma, incluyendo los programas que pertenecen a otras franquicias.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores