viernes, abril 19, 2024

James Spader podría volver como Ultrón en uno de los proyectos anunciados del UCM

/

Panini

Un nuevo informe asegura que Ultrón aparecerá en una de las películas de la Saga del Multiverso

El Ultrón de James Spader podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel en Armor Wars de acuerdo a un nuevo rumor.

El informe fue compartido por los moderadores del grupo de Reddit Marvel Studios Spoilers, afirmando que son fuentes confiables. El rumor sobre el regreso del popular villano no es nuevo, algunos insiders ya lo habían mencionado hace meses, aunque hay que aclarar que la información todavía no ha sido confirmada. Sin embargo, también se debe recordar que el grupo de Marvel Studios Spoilers filtró partes de la trama de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía meses antes de su estreno, así como detalles del último episodio de She-Hulk y del especial del Hombre Lobo.

El villano apareció por primera vez en Vengadores: La era de Ultrón, y fue creado por Tony Stark y Bruce Banner como una inteligencia artificial programada para el mantenimiento de la paz, pero todo sale mal y la IA se convierte en un peligro para la humanidad. Afortunadamente, el villano fue eliminado por los Vengadores al final de la película.

Armor Wars será protagonizada por Don Cheadle y todavía no tiene fecha de estreno.

Secret Invasion - Samuel L. Jackson - Universo Marvel - UCM - Marvel Studios - Armor Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores