lunes, marzo 20, 2023

El futuro de los mutantes en el UCM. ¿Cuándo aparecerán los X-Men?

/

Jeff Loveness, guionista de Vengadores 5, descifra una de las dudas más relevantes de todo fan del Universo Marvel respecto a los X-Men

Los mutantes, esos anhelados personajes de Marvel Comics, capitaneados por el icónico grupo de los ‘X-Men‘, es uno de los temas más candentes cuando se aborda el futuro del UCM. Y es que todo fan del Universo Marvel está deseando ver integrados en la sagrada línea temporal a estos personajes que pertenecieron a FOX.

Parra ello, Loveness, guionista de ‘Avengers: The Kang Dynasty‘ ha revelado si los fans pueden esperar alguna conexión con los mutantes en los próximos cruces del UCM.

Antes de que Marvel Studios tuviera control total sobre los derechos de sus personajes, los derechos cinematográficos de los mutantes de Marvel estaban en manos de FOX. Esta compañía produjo una serie de películas, algunas de las cuales fueron muy populares, como la primera entrega, ‘Deadpool‘, ‘Primera generación‘ o ‘Logan‘.

Sin embargo, también hubo algunas películas que no fueron bien recibidas por los fans y fueron abiertamente criticadas, como ‘La decisión final‘ o ‘Apocalipsis‘.

Desde que Disney adquirió Fox por 71.000 millones de dólares en 2019, con un acuerdo que revolucionó el mundo del entretenimiento, los derechos de los mutantes finalmente regresaron a Marvel Studios. Desde entonces, ha habido mucha especulación sobre cómo estos personajes serán incorporados al UCM.

  • Mutantes - X-Men - UCM
  • Mutantes - X-Men - UCM
  • Mutantes - X-Men - UCM

Los X-Men va a tardar en llegar más de lo que deseamos

Los fans del Universo Marvel han estado esperando con ansia la incorporación de estos personajes. Aunque se espera que ‘Deadpool 3‘ incluya a algunos personajes de la franquicia mutante, como Wade Wilson y Lobezno, se desconoce si habrá apariciones de otros personajes originales.

En cuanto a los personajes asociados a los mutantes, únicamente hay dos en el UCM: Ms. Marvel y Namor. Aunque aún no se sabe si Marvel Studios planea ahondar en su genética única próximamente.

En una entrevista con Brandon Davis, de Comicbook.com, Loveness discutió la posibilidad de una conexión entre los Cuatro Fantásticos y los X-Men en la próxima película.

Sin embargo, Loveness expresó su escepticismo al respecto, al admitir que cree que esa idea está lejos de materializarse. También mencionó que los personajes están en una especie de limbo creativo en este momento.

Loveness:

“No, creo que todo eso está bastante lejos. Quiero decir, sé que están haciendo Fantastic Four, pero eso es su propia cosa. Así que, no, quiero decir, mira, yo soy el tipo más grande de X-Men en el mundo … No, no, no. Creo que eso se guarda para un momento. Pero, ya sabes, estos Vengadores están en problemas. Tienen mucho que hacer con Kang. Tienen más que suficiente que manejar”.

Mutantes - X-Men - UCM

Parece que los aficionados tendrán que esperar hasta después de la Saga del Multiverso para ver una mayor inclusión de los mutantes. De hecho, es posible que la siguiente saga de la franquicia se centre en ellos.

Fuente Phase Zero Podcast THR The Direct


Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,450SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores