viernes, abril 19, 2024

Jeff Loveness, guionista de Ant-Man 3, celebra el estreno con una imagen de MODOK ¡desnudo!

/

Panini

El guionista filtra una imagen inédita de MODOK para festejar los resultados en cartelera de Quantumania

Spoilers -

Marvel Studios sigue trabajando en su Universo Cinematográfico, y uno de sus estrenos más recientes ha sido ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘. Recientemente, su guionista, Jeff Loveness, ha filtrado una imagen inédita en Twitter en la que se puede ver a uno de los villanos más emblemáticos de Marvel: MODOK

Pero la imagen tiene su guasa. Este personaje, cuyo nombre completo es Mental Organism Designed Only for Killing, o en castellano, Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar, es una creación del grupo de científicos avanzados de I.M.A y se caracteriza por su inteligencia sobrenatural y su cabeza gigante en forma de robot.

Tras la gran aceptación que recibió la película en su estreno, Loveness compartió en Twitter una imagen promocional de la misma que mostraba el peculiar diseño del robot pero desnudo.

  • M.O.D.O.K. - Ant-Man 3 - Quantumania
  • M.O.D.O.K. - Ant-Man 3 - Quantumania

El aliado de Kang desnudo

‘Ant-Man 3’ ha sido una oportunidad para que el UCM reimagine al supervillano de los cómics como Darren Cross/Chaqueta Amarilla, el villano de la cinta de 2015. Corey Stoll regresó una vez más para asumir la papel de Darren, pero ahora como este robot cabezón después de que fuera encontrado por Kang el Conquistador.

Gracias a él ha recibido mejoras cibernéticas a pesar de su supuesta muerte en la primera película. Su cuerpo se ha encogido y su cabeza ha crecido de forma significativa.

A pesar de recibir una gran cantidad de críticas negativas por parte de los usuarios en la página web de Rotten Tomatoes, con un 48% de reseñas desfavorables, Quantumania ha tenido un enorme éxito en la taquilla, logrando recaudar más de 278 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.

En su estreno, la película obtuvo 105,5 millones de dólares (120 millones en cuatro días), lo que la convierte en el mejor debut en taquilla de la franquicia del Hombre Hormiga hasta la fecha, así como el tercer mejor estreno en febrero, detrás únicamente de ‘Black Panther’ de 2018 (242,1 millones de dólares) y ‘Deadpool’ de 2016 (152,1 millones de dólares).

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Ant-Man y la Avispa: Quantumania: ¿Quién es MODOK? Siendo un personaje que tendrá su debut en el UCM para esta tercera entrega del Hombre Hormiga, ya nos han dejado ver el aspecto que tendrá.

Quién es MODOK

¿Realmente está muerto el Capitán América del UCM? Anthony Mackie despeja esta duda. Anthony Mackie, el actual Capitán América, desvela si Steve Rogers podría volver al UCM.

Iron Man - Tony Stark - UCM - MCU - Universo Marvel - Stephen Broussard

¿Ganas de ver de nuevo a Robert Downey Jr. como el invencible Iron Man? Antes deberías conocer si es posible o no. Anthony Mackie, el actual Capitán América, desvela si Steve Rogers podría volver al UCM.

Capitán América - UCM - Steve Rogers - Anthony Mackie -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores