sábado, abril 20, 2024

¿Ganas de ver de nuevo a Robert Downey Jr. como el invencible Iron Man? Antes deberías conocer si es posible o no

/

Panini

Stephen Broussard, ejecutivo de Marvel Studios, tiene noticias sobre el regreso de Iron Man al UCM

Si eres de aquellos nostálgicos que no pueden concebir un UCM sin la presencia de Tony Stark, y estás deseando que Robert Downey Jr. tome la decisión de volver a retomar su personaje, deberías leer lo que Stephen Broussard, productor de la todopoderosa Marvel Studios, tiene que decirte.

Durante una entrevista con el medio io9, el productor desvelo con total sinceridad que la Fase 4 del UCM ha servido para presentar una larga lista de nuevos personajes que, evidentemente, tienen que recoger el testigo de los que se fueron, y los que terminarán saliendo del Universo Marvel.

Iron Man - Tony Stark - UCM - MCU - Universo Marvel - Stephen Broussard

El regreso de Tony Stark no está en los planes de Marvel Studios

Broussard:

“Si te fijas, por ejemplo, Cassie Lang en Quantumania consigue un traje, y Kate Bishop, en Ojo de Halcón, y además se introducen nuevos personajes como Jack en Hombre Lobo de Noche. Después de estos primeros 10 años de narración Marvel, las antorchas se están legando, como con Robert Downey Jr. que ya no está sobre la mesa y cosas así. Así que fue como si una nueva generación diera un paso al frente, algo que, de nuevo, siempre ha ocurrido en los cómics” 

  • Iron Man - Tony Stark - UCM - MCU - Universo Marvel - Stephen Broussard
  • Iron Man - Tony Stark - UCM - MCU - Universo Marvel - Stephen Broussard

El productor de Marvel Studios se reiteró en su conclusión sobre la Fase 4 ha servido para dar a conocer a estos nuevos personajes, no para sentar las bases de la vuelta de otros, y que estos sean los que cuenten las nuevas aventuras del Universo Marvel.

Broussard:

“Ahora que esos jugadores están en el tablero y que viene un gran villano, Kang, se trata de algo así como: ‘¿Qué van a hacer con eso? ¿Qué van a hacer con este poder? Porque como sabéis, quizá lo hayáis oído. Con un gran poder…”.

Mala suerte. Tampoco el actor ha expresado su intención de volver pese a los rumores que apuntaban que realizaría un par de cameos siendo el Tony de otra realidad alternativa. Marvel Studios no ha pronunciado sobre ello. Habrá que esperar sin desesperar o asumir que el tiempo de Robert en el papel ya terminó para siempre.

Fuente io9


Si quieres ver más noticias relacionadas accede de los siguientes enlaces 

¿Cuándo tiene lugar Ant-Man 3 en la línea temporal del UCM? Lo explicamos. Ant-Man y la Avispa: Quantumania es una de las producciones de Marvel Studios más complicadas de ubicar en la sagrada línea temporal del Universo Marvel.

Ant-Man - Ant-Man 2 - UCM - Universo Marvel

¡Wow! Impecable cosplay de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata del UCM, realizado por Sam Syndulla. La artista ha acertado de pleno con este cosplay de Wanda Maximoff que rivaliza con el original de Elizabeth Olsen.

Cosplay de Wanda Maximoff - La bruja Escarlata - UCM - Cosplay UCM - Sam Syndulla Cosplayer

Sorprendente revelación: Ian McKellen podría regresar como Magneto en el UCM. Patrick Stewart, Charles Xavier de los X-Men, asegura que ambos actores no han terminado sus días como mutantes en el UCM. ¡Magneto podría estar de vuelta!

Magneto - Ian McKellen - UCM - Universo Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores