jueves, abril 25, 2024

¿Realmente está muerto el Capitán América del UCM? Anthony Mackie despeja esta duda

/

Panini

Anthony Mackie, el actual Capitán América, desvela si Steve Rogers podría volver al UCM

El relevo como centinela de la libertad ya se ha producido, Sam Wilson es el nuevo Capitán América en el UCM, pero eso no es óbice para que millones de fans sigan echando mucho de menos a Steve Rogers. De hecho, una de las cuestiones que más abordan los fans del personaje es si podrán volver a verlo en alguna nueva ocasión, pero eso no depende solamente de Marvel Studios, también forma parte de la decisión del actor que lo ha interpretado, Chris Evans.

Es cierto que el contrato de Evans con Marvel finalizó tras el estreno de ‘Vengadores: Endgame‘ en 2019 y que el actor ha manifestado en diversas ocasiones su intención de dejar atrás el papel. Sin embargo, esto no significó que el personaje muriera ni que fuera a ser eliminado del UCM. El manto pasó a Wilson y en esas nos encontramos. Pero… ¿Volverá alguna vez Rogers?

Kevin Feige quiso puntualizar hace tiempo que la presunción de que Rogers esté muerto es justa, pero eso no garantiza que sea así.

Capitán América - UCM - Steve Rogers - Anthony Mackie -

¿Es cierto que el Capitán América interpretado por Chris Evans ha fallecido en el Universo Marvel?

En una reciente entrevista en el programa Jimmy Kimmel, Mackie ofreció a los fans una actualización sobre el estado de Steve interpretado por Evans después de la Saga del Infinito. Durante la conversación con Kimmel, Mackie fue cuestionado directamente sobre el estado de Rogers y dejó en claro que cree que el personaje sigue vivo, debido a que no se ha presentado ninguna escena en la que se le vea fallecer.

Kimmel: “¿Steve está muerto? ¿Rogers, el Capitán América original?”

Mackie: “¿Está muerto?”

Kimmel: “Sí, ¿está muerto? Porque no lo vimos morir en cámara”.

Mackie: “¡Eso significa que no está muerto!”

Kimmel: “¡Está bien!”

Mackie continuó la entrevista con una broma sobre la idea de Kimmel de eliminar a Steve, considerándola como un acto de, “discriminación por edad”.

Además, confirmó haber visto a Evans hace unas semanas y aseguró que el actor se veía muy bien. Es importante recordar que en el mundo de los superhéroes todo es posible y que los personajes pueden morir y resucitar en cualquier momento. Estamos hartos de verlo.

Por lo tanto, el Capitán América no ha muerto oficialmente en el UCM, así que es posible que en el futuro se produzcan cambios entre Marvel Studios y Evans, y el personaje pueda abordar nuevas tramas y aventuras en el UCM. Sabemos que es complicado pero no imposible.

Con el suero del supersoldado recorriendo sus venas, no es de extrañar, ni nos pilla por sorpresa, que al final Steve esté vivo pese a la avanzada edad que tenía cuando lo vimos por última vez. Y ahora, con las posibilidades que ofrece el Multiverso y los viajes en el tiempo del UCM, nosotros no descartaríamos que exista una posibilidad real de volverlo a ver de nuevo.

  • Capitán América - UCM - Steve Rogers - Anthony Mackie -
  • Capitán América - UCM - Steve Rogers - Anthony Mackie -

Fuente Jimmy Kimmel Live


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores