martes, abril 16, 2024

¿Cuál es el papel de Alden Ehrenreich en la serie Ironheart? El actor da detalles de su personaje en el UCM

/

Panini

Se han desatado las especulaciones sobre la naturaleza del personaje de Ehrenreich en la próxima serie de Disney+, Ironheart

Alden Ehrenreich, el actor que interpretó a Han Solo en la película ‘Solo: Una historia de Star Wars’, ha desvelado vagamente algún detalle de interés de su personaje de Marvel en la futura producción de ‘Ironheart‘.

La protagonista de la nueva serie de Marvel Studios es un personaje relativamente nuevo en el universo de Marvel Comics, y se presenta como la sucesora de Tony Stark en el papel de Iron Man, salvando las distancias. Riri Williams es un joven prodigio de la tecnología que construye su propia armadura de combate de alta tecnología.

El personaje ha ganado muchos fans en un tiempo relativamente corto, y su aparición en ‘Black Panther: Wakanda Forever‘ ha servido para que se interesen más por ella. De hecho, según apuntan desde Hollywood, la serie actuara como secuela de la película de Pantera Negra.

En la cinta ha destacado por su ingenio y determinación, y muchos creen que es una excelente incorporación al UCM.

  • Ironheart - Alden Ehrenreich - Marvel Studios - UCM
  • Ironheart - Alden Ehrenreich - Marvel Studios - UCM
  • Ironheart - Alden Ehrenreich - Marvel Studios - UCM

El papel de Alden Ehrenreich en Ironheart es un absoluto secreto

Durante una entrevista con el medio Uproxx, a Ehrenreich se le preguntó por la naturaleza de su personaje, ya que son escasos los detalles de la futura serie. Evidentemente, el actor no se escondió y ofreció algún detalle, pero en una respuesta medida para no desvelar nada que le pueda perjudicar con Marvel Studios.

Alden:

“No puedo decirlo. Es un secreto. Es un gran personaje y hay un elemento divertido del que no puedo hablar. Fue un papel muy, muy divertido”.

Por último, se le preguntó al actor si este personaje es uno que los fans de Marvel ya conocen.

Alden:

“No puedo decir exactamente eso, pero más o menos”

¿Será un villano? Algunos rumores apuntan que el actor interpretará a Ezekiel Stane, vástago de Obadiah Stane, papel que fue interpretado por Jeff Bridges en la cinta original del Hombre de hierro.

Os seguiremos informando de cualquier actualidad sobre la serie. ¡Excelsior!

Fuente Uproxx


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores