sábado, abril 20, 2024

Ironheart será la secuela de Black Panther: Wakanda Forever

/

Panini

Ironheart tiene serie programada para otoño de 2023 pero su debut en el UCM ocurrirá en Black Panther: Wakanda Forever

El personaje de Riri Willians, más conocido como Ironheart, ha tenido bastante protagonismo en todos los adelantos que ha habido de la próxima película del UCM, Black Panther: Wakanda Forever. Antes de que se anunciase su participación en la cinta, Marvel Studios ya había comunicado que habría una serie del personaje para Disney+. Ahora, gracias a las entrevistas en torno a la película número 30 de la franquicia superheroica, tenemos más información sobre cuándo sucederá la serie de Riri Williams.

black panther 2 chadwick boseman

En una entrevistas para CinemaBlend, el productor Nate Moore ha revelado que la película de Wakanda Forever servirá como precuela de la serie de la superheroína Ironheart.

“Así que la serie es una secuela directa de la película. Así, Riri lleva las experiencias que tuvo en esta película de vuelta a casa, al MIT, y hay algunas repercusiones interesantes en sus aventuras que la llevarán a un curso divertido”.

Las declaraciones del productor dejan claro que los acontecimientos de la película tendrán su importancia en la vida de Riri Williams y que veremos sus consecuencias en su programa. No hay mucha información sobre Ironheart de Disney+, pero sabemos que el villano de la serie será un personaje bastante desconocido para muchos fans de Marvel, The Hood, protagonizado por el actor Anthony Ramos. La serie se estrenaría en otoño de 2023.

serie-ironheart-en-disney-plus Black Panther 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores