jueves, abril 25, 2024

Estas son las sinopsis de Marvel Studios de Deadpool 3 y el reinicio de Blade

/

Panini

Ambas producciones tienen la misma fecha de inicio de rodaje y se especula con su conexión en el UCM. ¡Deadpool 3 promete!

Marvel Studios ha anunciado oficialmente que las próximas películas de superhéroes ‘Deadpool 3‘ y ‘Bladecomenzarán la producción principal el 1 de mayo. La película del mercenario se rodará en Vancouver, Canadá, mientras que la del híbrido vampírico se filmará en Atlanta y Nueva Orleans. También se han publicado unas breves sinopsis de ambas producciones, pero no os hagáis muchas ilusiones, ya que no detallan mucho.

Marvel Studios está listo para iniciar la producción de las muy esperadas Deadpool 3 y Blade al mismo tiempo

¡Producción doble! Ambas comenzarán su rodaje el mismo día. Por otro lado, la tercera entrega Wade estará tangencialmente relacionada con la franquicia ‘X-Men’ de 20th Century Studios, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman retomando sus respectivos papeles de Wade Wilson y Logan. Aunque Marvel Studios aún no ha confirmado el casting de Stewart, se espera que la película cuente con una amplia selección de actores y actrices.

Patrick Stewart, que interpretó al Profesor X en la serie X-Men y a una variante del mismo personaje en ‘Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura’, también ha insinuado que retomará su papel junto a Reynolds y Jackman. Aunque Marvel Studios aún no

  • Deadpool 3 - Blade - UCM
  • Deadpool 3 - Blade - UCM
  • Deadpool 3 - Blade - UCM

Deadpool 3 y Blade: Sinopsis y detalles de producción

La sinopsis oficial de ‘Deadpool 3‘ es bastante corta, simplemente indicando que será otro capítulo en la serie de acción obscena, violenta y divertida del personaje.

Por otro lado, la sinopsis de ‘Blade’ es más descriptiva y revela que el personaje será un cazador de vampiros, mitad mortal, mitad inmortal, cuyo objetivo es vengar la muerte de su madre a manos de un vampiro.

¿Cómo? Vamos, nada nuevo en el horizonte del vampiro. Al menos podemos estar contentos de que el origen del personaje no se verá alterado en esta nueva reencarnación.

Aunque se sabe muy poco sobre las tramas exactas de estas dos películas, se ha confirmado que la película del vampiro será la última película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que comenzó en febrero de 2023 con el estreno de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’.

Deadpool 3‘, por su parte, llegará a los cines unos meses después, el 8 de noviembre, para dar comienzo a la Fase 6 del UCM.

El Universo Cinematográfico Marvel se prepara para una gran dosis de acción en el 2024.

Fuente Production List 1 y 2


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores