jueves, abril 25, 2024

Hugh Jackman podría interpretar varias versiones de Lobezno en la próxima Deadpool 3

/

Panini

Además, Deadpool 3 podría incluir varios personajes mostrados en los X-Men de la era de 20th Century Fox

La película protagonizada por Ryan Reynolds, que supone la adición de Deadpool y Lobezno a la Sagrada línea temporal del UCM de Marvel Studios, está siendo objeto de especulaciones y rumores desde que fue anunciada por ambos actores en redes sociales.

Pero ahora hay noticias sobre su posible trama que seguro van a emocionar a los millones de fans del personaje de Marvel Comics. La tercera entrega del mercenario bocazas, que todos llamamos ‘Deadpool 3‘, podría tener un título muy distinto, ya que se rumorea que se podría usar la cabecera de, ‘Deadpool vs Logan‘, pero que a día de hoy, y mientras Marvel Studios o Kevin Feige suelten prenda, la cinta sigue oficialmente sin título.

Pero pese a los escasos detalles que llegan de la producción, este rumor sí que es un auténtico bombazo si de verdad termina siendo cierto.

Lobezno - Deadpool 3 -UCM - Hugh Jackman

La tercera entrega de Deadpool se estrenará en noviembre de 2024 y seguirá siendo clasificación R

Según una entrevista reciente con Jackman en el medio francés La Parisien, interpretará al menos a dos versiones de Logan en la película.

Jackman:

“Sí, incluso será un doble papel. Ryan y yo somos amigos desde hace veinte años; nos divertimos mucho juntos. Estamos rodando este verano. Por eso estoy tan contento de estar ahora en París y de poder disfrutar de la gastronomía francesa. Porque muy pronto voy a tener que ponerme a dieta estricta para rehacer mi cuerpo de Lobezno: ¡pollo al vapor y brécol!”

  • Lobezno - Deadpool 3 -UCM - Hugh Jackman
  • Lobezno - Deadpool 3 -UCM - Hugh Jackman
  • Lobezno - Deadpool 3 -UCM - Hugh Jackman

Este anuncio sugiere que veremos más de un Logan, lo que podría incluir el Logan clásico de los ‘X-Men’ y el Viejo Logan de la película del mismo nombre. Sin embargo, todavía no se sabe exactamente qué versiones del personaje aparecerán en la película. Eso sí, la producción seguirá teniendo el mismo tono trasgresor, y en ocasiones obsceno, que le ha hecho tan particular como interesante y divertida. Pero… ¿A cuáles veremos?

Además, Patrick Stewart ha insinuado que podría aparecer en la película, lo que propone que también podríamos ver a otros personajes de X-Men de la era de 20th Century Fox. Stewart está más que listo para volver. Todo apunta que será así. E incluso ha asegurado que Magneto aún tiene algo que decir, dando a entender que ambos personajes podrían aparecer.

Se especula que ‘Deadpool 3‘, que incluirá el multiverso, será una forma de despedir al personaje y la era de 20th Century Fox, y presentar al mercenario en el Universo Cinematográfico de Marvel con todas las garantías.

Con el estreno previsto para 2024, todavía hay mucho que esperar y muchas incógnitas por despejar, pero una cosa es segura: La película de Reynolds y Jackman será una historia de Marvel que no te puedes perder.

Fuente Le Parisien The Playlist


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores