sábado, enero 28, 2023

Deadpool encuentra el amor con la llegada de un nuevo personaje no binario a Marvel

/

Deadpool tiene un nuevo interés amoroso, comenzando así una nueva aventura queer en Marvel

spoileres La Casa de EL

Deadpool es conocido por su peculiar ingenio y sus constantes rupturas de la cuarta pared. Sin embargo, el antihéroe también ha tenido diversas aventuras románticas, las cuales no han terminado bien. Ahora, el mercenario bocazas tendrá otra oportunidad de encontrar el amor verdadero.

En la serie de Wade Wilson, este conoce a Valentine Vuong, un personaje no binario. Deadpool se encuentra con Vuong cuando le dan 48 horas para matar a Otto Octavius, y se enamora inmediatamente. Además, parece que ha aceptado la misión solo para obtener el número de Valentine.

deadpool

En Deadpool #3 de Alyssa Wong, Martin Coccolo y Neeraj Menon, se muestra que Valentine también parece tener interés en el mercenario. El cómic presenta una cita entre los dos y la pareja casi se besa, pero son interrumpidos por el ataque de una jirafa mutada. Deadpool podría iniciar otra relación, una que es abiertamente queer.

La pansexualidad de Wade Wilson

La naturaleza pansexual del antihéroe ha sido insinuada en diversos momentos y finalmente fue confirmada por el anterior escritor del personaje, Gerry Duggan. Aunque no sea un secreto la orientación de Deadpool, esta se ha usado principalmente para bromas. Si se formaliza su romance con Valentine, esta sería la primera relación no heterosexual para Deadpool, además de confirmar de que el personaje es queer.

deadpool

La revelación que se nos presenta en este cómic no debería ser una gran sorpresa, ya que la escritora Alyssa Wong no es binaria, y Wong ya ha presentado personajes no binarios en sus otras historias publicadas. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la relación de Valentine Vuong con el mercenario bocazas, y si tendrá importancia en el Universo Marvel.

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,497SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores