sábado, abril 20, 2024

Deadpool 3 adaptará el cómic más famoso del protagonista, y tiene todo el sentido

/

Panini

Como ya se sabe, Deadpool involucrará los viajes en el tiempo para llegar a Marvel Studios, pero esta no será su única parada. ¿Quieres saber por qué?

En 2019, Disney compró la compañía de Fox, con lo que adquirió los derechos de todos los personajes de Marvel en ella hallados, destacando a los 4 Fantásticos y a los X-Men, de quienes se hicieron bastantes películas.

Suena muy fuerte como Deadpool 3 verá al dúo formado por Deadpool, el mercenario escarlata, y al Lobezno de Hugh Jackman, rescatado de un punto de la línea temporal de Fox anterior a su última película, Logan (2017), viajar por las películas de Fox sobre los equipos ya mencionados antes del llegar al UCM.

Deadpool mata al universo marvel deadpool 3 avt

Si tenemos en cuenta la existencia del cómic Deadpool mata al Universo Marvel, este podría liquidar los universos visitados para, de alguna forma, hacer limpieza cinematográfica y cerrar los melones que, con estas franquicias, quedaron abiertos. El director de esta película, Shawn Levy, ya charló con Ryan Reynolds para buscar la forma de integrar al personaje en la continuidad principal del UCM en Marvel Studios sin que perdiera lo que le hace único.

Es la primera película de Deadpool en el MCU. No van a faltar efectos visuales”, dijo Levy. “Pero también es una prioridad de North Star para Ryan y para mí mantener a Deadpool cruda, arenosa, basada en las formas en que esas películas han sido y que todos amamos”.

Deadpool 3 xmen x-men

Ryan Reynolds y Hugh Jackman será los personajes más destacados del filme, pero en el elenco de Deadpool 3 también estará Owen Wilson repitiendo su papel de Loki como el agente de AVT, Mobius M. Mobius. Esto supone que, ya sea la versión de Mobius vista e Loki u otra, socorrerá a estos viajeros del tiempo o les dará caza y, mediante este, terminarán en el UCM.

O, al menos, Deadpool llegará así, pues no se puede descartar que el personaje de Lobezno lo tome otro actor más joven para darle más juego a lo largo de los años, y más teniendo en cuenta que ya se empieza a ver la presencia de los mutantes en el UCM, (como Namor o Ms. Marvel).

  • Deadpool 3 xmen x-men regreso lobezno wolverine
  • Deadpool 3 4 fantasticos fantastic four 2004
  • Deadpool 3 4 fantasticos fantastic four 2015

Deadpool 3 se estrenará el 8 de noviembre de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores