jueves, abril 25, 2024

Deadpool 3 traerá de vuelta a Lobezno de su tumba, y ya se sabe cómo

/

Panini

Conforme a las declaraciones de Hugh Jackman respecto a Deadpool 3, ya se sabe cómo será que Lobezno, un personaje fallecido en Logan (2017) volverá a empuñar sus garras de adamantium para Marvel Studios

Hugh Jackman ha reafirmado que Wolverine uniéndose al elenco de Deadpool 3 no tendrá ninguna relación con la muerte del personaje en ‘Logan’.

El actor de Lobezno en la franquicia de los X-Men de Fox, Hugh Jackman, forma parte del elenco de Deadpool 3. Esto ha implicado que se busquen declaraciones ya no solo de Ryan Reynolds, sino también del mutante con esqueleto de adamantium.

Entrevista de Hugh Jackman

Durante su comparecencia en The Empire Film Podcast, Jackman confesó haber estado en pláticas para repetir su papel como Lobezno con el director Logan, James Mangold.

“En realidad fue realmente genial al respecto”, explicó el actor. “Le dije que tuvo lugar antes de nuestra película. Entonces, no iba a arruinarse, con las garras saliendo de la tumba. Entonces, se sintió aliviado por eso. Y pensó que era realmente — lo entendió totalmente. Pensó que era una muy buena idea”.

Si bien puede parecer que la muerte de Logan en su homónima película puso punto y final al personaje cinematográfico de Jackman, en esta Saga del Multiverso de Marvel Studios ya nada es lo que era.

  • Lobezno Wolverine Deadpool 3 cable clock time travel
  • Lobezno Wolverine Deadpool 3 cable time travel clock

Viajes en el tiempo en Deadpool 2

Si recordamos las reglas de los viajes en el tiempo de Deadpool 2, el mercenario escarlata viajó por las diferentes líneas temporales para corregir hechos, calificados por el protagonista como errores, y entre ellos dejó un guiño a una versión de Logan anterior a todo lo acontecido con los X-Men, a quien le dijo que en un futuro lo buscaría para unirse a él y tendría que aceptar, a lo que Logan cedió algo confundido.

Lobezno Wolverine Deadpool 3 vuelve muerte

Aunque no se sabe exactamente qué versión de Logan llegará a Marvel Studios, tampoco así el cómo o el porqué, si es conocido que los viajes en el tiempo tendrán una gran importancia. Así lo explicó Hugh Jackman en una entrevista:

“Todo debido a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel de moverse alrededor de las líneas de tiempo, ahora podemos volver atrás porque sabes que es ciencia. Así que no tengo que con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí y creo que probablemente también para los fanáticos”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores