domingo, abril 28, 2024

Deadpool 3 iba a incluir a Lobezno antes de que Disney comprase Fox

/

Panini

Antes de que Disney se hiciera con la 20th Century Fox, el estudio tenía grandes planes para Deadpool, no solo para hacer una tercera película en solitario del personaje sino también para que fuera un miembro clave en una gran película de X-Force. Esas ideas se vieron interrumpidas por la absorción, y ahora esos proyectos están, con toda probabilidad, tomando nuevas direcciones. Pero si alguna vez os habéis preguntado cuál iba a ser la trama de Deadpool 3 ahora podemos daros la respuesta, directamente del propio Ryan Reynolds.

Ayer, Reynolds compartió un tuit para concienciar sobre la campaña anual de Bell Let’s Talk de Canadá, cuyo objetivo es reducir el estigma en torno a las enfermedades mentales haciendo que hablar de estos temas sea una práctica aceptable y segura. Dentro de su tuit, dejó caer una pequeña parte de los planes originales para la tercera película de Deadpool.

“Es fundamental mantener conversaciones abiertas, honestas y saludables en torno a la salud mental. Retuiteando #BellLetsTalk puedes marcar la diferencia. Por si esto no fuera suficiente, antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a consistir en un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Al estilo de Rashomon. En serio”.

Logan, obviamente, se refiere a Lobezno, el miembro de los X-Men que ha sido interpretado por Hugh Jackman en nueve películas, incluyendo Logan de 2017. Por su parte, Rashomon hace referencia a la película de 1950 dirigida por Akira Kurosawa, en la que se cuenta y vuelve a contar un mismo incidente desde la perspectiva de varios personajes.

Reynolds es conocido por su sentido del humor en sus publicaciones en las redes sociales, en las que lleva años mostrando un falso enfrentamiento con Jackman, a quien realmente le une una gran amistad. Ambos coincidieron en X-Men Orígenes: Lobezno, y desde entonces aprovechan la más mínima ocasión para lanzarse puyas a través de sus redes sociales. Por eso Screen Rant ha puesto en duda la trama de Deadpool 3 apuntada por el actor canadiense, en la que hubiéramos visto a Wade Wilson compartir pantalla de nuevo con Lobezno.

.@VancityReynolds dice que antes de que Disney comprase Fox, Deadpool 3 nos habría mostrado a Wade Wilson y Lobezno juntos en un viaje por carretera.

… aunque lo más probable es que esté bromeando.

Tuit al que el actor ha contestado dejando claro que no bromeaba.

Kevin Feige, el director de Marvel Studios, confirmó a principios de este mes que Deadpool 3 será la primera película del UCM con calificación R. Reynolds está supervisando el desarrollo de la película con los guionistas de Bob’s Burgers, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, que se encargarán de los guiones. En cuanto a Lobezno, Hugh Jackman ha dicho que ha terminado oficialmente con el papel, y Marvel todavía tiene que encontrar a nuevos actores para los personajes mutantes de los que ahora tiene los derechos cinematográficos. Parece que la idea del viaje por carretera, al menos en su antigua encarnación, está descartada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores