miércoles, febrero 21, 2024

Marvel fusiona a Deadpool y Lobezno en un impresionante arte oficial

/

Panini

Se presenta un nuevo héroe de Marvel que nace de fusionar a Deadpool y Lobezno

Deadpool se convierte en Lobezno en una portada variante de Marvel Comics.

La portada variante de John Giang muestra al héroe que nace de la fusión de los populares personajes del Universo Marvel, y vemos que usa el traje rojo característico del mercenario bocazas pero con algunos cambios para ajustarse a Lobezno. La parte negra de la máscara es similar a la de Logan, además de mostrar el vello facial largo y las famosas garras. Considerando los factores de curación y los poderes de los dos héroes, el nuevo héroe sería casi indestructible.

lobezno y deadpool

Aunque la portada variante presenta la fusión de los dos personajes, el cómic donde viene el arte realmente se centra en otra historia. El cómic muestra las consecuencias que tiene que afrontar Deadpool después de fusionarse con Matanza. Deadpool tomó una forma horrible en la serie de Alyssa Wong y Martin Coccolo, debido a que le crecieron muchos brazos por sus nuevos poderes de simbionte.

La fusión de Deadpool y Lobezno es un concepto divertido que Marvel podría tratar en un futuro, pero por el momento nos tenemos que conformar con la portada de John Giang.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores