jueves, abril 25, 2024

Deadpool 3 tendrá conexiones clave con el Multiverso del UCM

/

Panini

La llegada de Deadpool al Universo Marvel, de la mano de Ryan Reynolds, será un evento de gran importancia para el UCM según un nuevo informe. Te lo contamos

Aunque el 8 de noviembre de 2024 parece estar lejos, que es la fecha fijada para el estreno de ‘Deadpool 3’, ya van surgiendo, a cuenta gotas, distintos rumores e informes sobre la producción que anexionará a dos mutantes de Marvel que estaban en posesión de FOX y que Marvel Studios recuperó hace un par de años.

Como el último surgido en el medio Cosmic Circle Podcast. En el que se desvelan algunos detalles relacionados con esta tercera entrega del mercenario bocazas de Marvel Comics interpretado por Reynolds.

Este afirma que la película tendrá conexiones muy importantes con el Multiverso del UCM. Algo, que, sin embargo, ya se intuía cuando supimos de la adición de Hugh Jackman como Lobezno, y que la película contaría con algunas conexiones con la AVT de la serie ‘Loki’, y como ya hemos visto, esa aserie fue la que contribuyó en gran medida a la llegada del Multiverso y fue donde conocimos la Sagrada línea temporal.

Y la más evidente: Ambos actores ya habían interpretado estos mismos personajes en el Universo Marvel de FOX.

Deadpool 3 - UCM - Universo Marvel - Ryan Reynolds - Multiverso

El Multiverso se abrirá a todo el UCM con la llegada de Deapool 3

Pero con solo estos pequeños detalles, el interés se ha disparado en torno a la película. En el medio se afirma que el Multiverso se abrirá completamente a todo el UCM cuando aparezca la cinta de Reynolds. Así lo desvelaba Alex Perez del mismo medio.

Perez:

“Si tuvieras que preguntarme en qué momento, creo que el Multiverso se va a abrir…. El Multiverso no se va a convertir en un punto argumental que vaya a afectar a todo el mundo en el UCM hasta que lleguemos a ‘Deadpool 3’… En el futuro, Deadpool va a ser una parte integral del UCM, pero realmente no vas a ver mucho sobre él hasta quizás la tercera entrega.

La fuente añade que el Multiverso no afectará de pleno al Universo Marvel, no será efectivo, hasta que se llegue a esta película. Y que de ahí en adelante vamos a tener Multiverso para rato. Algo que, por cierto, no nos desagrada en absoluto.

Perez:

“Todavía va a haber historias individuales que avanzarán, y va a haber diversos puntos de la trama por doquier, pero el Multiverso no va a arrancar realmente con todo su potencial, o no va a ser la trama principal de aquí en adelante hasta ‘Deadpool 3’. Porque después, precisamente de ‘esta, todo va a ser como la historia del Multiverso, la historia del Multiverso, la historia del Multiverso, de ahí en adelante.”

  • deadpool
  • Deadpool-Lobezno-mutantes
  • deadpool 3 doctor strange

Fuente Cosmic Circle Podcast / Foto Portada The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

¿Dudas ante el estreno de Ant-Man 3? Descubre la verdad de Kang y cómo es el Reino Cuántico en el UCM. Jeff Loveness, guionista de ‘Ant-Man 3’, realiza un repaso detallado de la nueva película que cuenta con Paul Rudd y Jonathan Majors.

Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -

¡Por fin! Kevin Feige aclara a los fans del Universo Marvel en qué consistió la Fase 4 del UCM. Ante el estreno de Ant-Man 3, el jefe de Marvel Studios define la Fase 4 del Universo Marvel y la importancia que tiene para el futuro.

Universo Marvel - UCM - Loki - Ant-Man - Wakanda - Marvel Studios - Kevin Feige

Hugh Jackman explica cómo se preparó para poder ser Lobezno siendo fiel a sus principios. El actor que fue tan importante para todas las películas de los mutantes en FOX ha querido hablar de su preparación física para el papel.

Deadpool 3 - Deadpool - Lobezno - UCM - Hugh Jackman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores