miércoles, febrero 8, 2023

Hugh Jackman explica cómo se preparó para poder ser Lobezno siendo fiel a sus principios

/

Seguro que muchos han sospechado de las formas en las que un actor llega a algunos papeles y Hugh Jackman como Lobezno no se ha librado de opiniones

Hugh Jackman - Lobezno

A la comunidad le gusta mucho hablar por hablar y esto da mucha vida a todo producto que vaya a llegar a cualquier plataforma de entretenimiento. Siempre disfrutamos enormemente hablando sobre quién es mejor para según qué papel y cómo podría llegar a alcanzarlo si siguiera una serie de pasos. Para el apartado del cuerpo y la apariencia física no somos diferentes y llegar a teorizar por cómo alcanzan sus cambios físicos los actores está a la orden del día.

Un caso muy llamativo de estos cambios de estructura corporal siempre ha sido el de Christian Bale, quien ha mostrado unos cambios enormes entre películas y todos realizados por él mismo, con esfuerzo y sin otro tipo de modificaciones. Hoy tenemos que hablar sobre un personaje que ha destacado por su actuación como uno de los mutantes de Marvel más queridos de todos y que puede que volvamos a ver en ese papel para una película más.

Hablamos de Hugh Jackman, el actor australiano ha querido hablar sobre el tema de su preparación física para el papel de Lobezno, ya que se le ha podido llegar a tachar de que utilizaba algún que otro tratamiento químico para ello. No obstante, las palabras del actor en una reciente entrevista que se ha recogido en Variety hablan sobre su preparación física para este papel, además de su preparación mental, ya que no terminaba de conocer a este personaje.

El actor de Lobezno ha querido dejar clara su preparación en X-Men

Como primer tema a tratar tenemos que hablar, un poco, del físico del actor para poder interpretar al personaje. Partiendo de la base que se trata de un actor bastante alto para hacer de un personaje que destaca por su baja estatura, parece que todo esto fue pasado por alto, y nunca mejor dicho, cuando se utilizó a Jackman para este papel. No obstante, tuvo tanto carisma y gustó tanto por el apego al personaje que ha sido el mutante que más protagonismo tuvo en FOX.

Ahora toca hablar un poco de las declaraciones que ha dado sobre cómo consiguió alcanzar el físico para interpretar a Lobezno. Se sacó el tema directamente al actor, preguntando, sin tapujos, si realmente utilizó algún tipo de químico para poder obtener ese cuerpo que tanto le caracterizó, ya que algunos aficionados comentaban que sí. Directamente, y sin ningún tipo de aclaración, el actor dijo que le encanta su trabajo, por lo que eso no lo haría, además de amar a Lobezno.

Hugh Jackman - Lobezno

Justo al momento en que tenía que interpretar al personaje, muchos le informaron de lo que suponía el uso de esteroides y lo que conllevaba, por lo que el propio Hugh Jackman aseguró que no iba a tratar de usarlos si podía hacerlo de una forma mucho más realista y sin tantos efectos en su cuerpo. Ante esto, el uso de ejercicio físico y una dieta adecuada, la cual asegura que estaba muy centrada en la carne de pollo, hizo que consiguiera ese físico para Lobezno, sin necesidad de ninguna ayuda química.

¿Volverá Hugh Jackman en el UCM?

La cosa ante esto es que muchas de las opiniones que creían que el actor había estado tratándose para alcanzar este tipo de físico se quedan en nada. Si vamos observando desde la primera película que hizo hasta la última, además de observar envejecimiento en el actor, también notamos que su físico ha ido mejorando progresivamente, algo que podría revelar realmente la forma en la que lo consiguió. Junto con todo esto también habló de lo que se preparó mentalmente para este papel, siendo algo que muchos ya sabían.

Hugh Jackman ha demostrado tener mucho cariño hacia este personaje y, aunque en un primer momento no lo conocía tanto como algunos aficionados hubieran querido, el actor dio la talla, a pesar de que los resultados de algunas películas no fueran los esperados. En estos momentos lo que tenemos que tratar de ver es qué actor podrá llegar a sustituirle dentro del UCM, ya que los mutantes están a la vuelta de la esquina y seguro que buscan una cara emblemática.

Hugh Jackman - Lobezno
Comic Stores
FuenteVariety
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores