jueves, abril 25, 2024

Star Trek Picard tendrá un humor parecido a Deadpool 2016

/

Panini

El actor de la serie Star Trek Picard, Jonathan Frakes, asemeja el estilo humorístico de la nueva temporada con la franquicia de Deadpool

Jonathan Frakes, protagonista de Star Trek: Picard y estrella de la franquicia Star Trek, ha analizado lo que se podrá ver en la tercera temporada de la serie producida por Paramount. Hablando sobre ello, el actor estadounidense ha declarado que el programa tendrá bromas del estilo Deadpool (2016) sobre las avanzadas edades de los personajes.

Capitan Piker Star Trek Picard
Fuente: TrekMovie.com

Esto ha ocurrido en una entrevista con la revista SFX, en la cual tuvo gran protagonismo el hecho de que el elenco principal “está lleno de gente mayor” como ha dicho Frakes. “Patrick tiene más de 80 años, todos los demás tenemos setenta. Levar es el tipo más joven del elenco y tiene 65. Es una locura. Todos somos tan viejos, es extraño“, añadió.

Star Trek the Next Generation

Jonathan Frakes ha comentado que, en clave humor, la película de Deadpool es un modelo a seguir para ellos gracias al buen rollo que existe entre los miembros del cast. “Los niveles de ligereza en esta serie, es muy fácil juntos, los personajes se conocen, se molestan unos a otros. Creo que la audiencia es lo suficientemente sofisticada como para que la ligereza sea parte de nuestro mundo”, expuso el actor.

¿Qué esperar de Star Trek Picard?

Star Trek Picard
Fuente: Espinof

En un prinicipio, se pensó que la serie se centraría únicamente en el personaje de Jean-Luc Picard (Patrick Stewart), pero el showrunner de la serie Terry Matala ha anunciado que la tercera temporada va a ser similar a una reunión de Star Trek: The Next Generation (1987-1994). Con la vuelta de LeVar Burton (Geordi La Forge), Denise Crosby (Tasha Yar), Michael Dorn (Worf), Marina Sirtis (Deanna Troi) y Gates McFadden (Beverly Crusher), el programa promete ser una mezcla entre nostalgia, humor y aventura para los fanáticos de la franquicia.

La temporada 3 de Star Trek: Picard se estrenará el 16 de febrero en Paramount+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores