viernes, marzo 29, 2024

Marvel Studios anuncia su compromiso con el género del terror en el UCM

/

Panini

El vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios adelanta futuros proyectos para el Universo Marvel

Disney se compromete a seguir explorando el género del terror en el UCM con nuevas películas y series. Según el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Stephen Broussard, habrá más proyectos relacionados con el terror en el futuro dado el éxito conseguido.

El ejecutivo de Marvel sugiere que el terror y los monstruos han llegado para quedarse en el Universo Marvel, tal y como se ha visto en la Fase 4 con el especial sobre el Hombre Lobo, la película ‘Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura‘ y o la serie ‘Caballero Luna‘.

Con la Fase 5 oficialmente en marcha y el inicio del rodaje de ‘Blade‘ previsto para mayo, Broussard adelanta que Marvel seguirá indagando en esta especia de ‘Horror-Verso‘ y en el lado más oscuro del Universo Marvel.

Marvel Studios - Terror - UCM

Marvel Studios se adentra en el terror con nuevas películas y series

El ejecutivo se refiere a los personajes como Man-Thing, que considera, “demasiado geniales para dejarlos atrás“, y pretende seguir explorando este mundo en el futuro.

Aunque ‘La maldición del Hombre Lobo‘ fue presentado como un especial navideño único, Broussard no descarta futuras presentaciones especiales de Marvel Studios y la exploración de más personajes de los cómics de ese mundo.

Broussard:

“La respuesta es que todo es posible en el UCM. El ejemplo que siempre me gusta citar es Paul Bettany fue la voz de JARVIS en ‘Iron Man’, solo una voz robótica incorpórea e hizo un trabajo increíble. Todos estos años después, está en los Emmy, nominado por interpretar a Visión en esta deconstrucción de comedia de situación. Si me hubieras preguntado entonces si acabaríamos allí hoy, nunca te habría dicho que eso era siquiera una posibilidad”

  • Marvel Studios - Terror - UCM
  • Marvel Studios - Terror - UCM
  • Marvel Studios - Terror - UCM

Marvel no es conocida por experimentar con diferentes géneros, pero el anuncio de Broussard demuestra que el género del terror es algo en lo que Marvel sí está dispuesta a invertir y explorar.

Broussard:

‘Blade’ y ‘Agatha: Coven of Chaos’ son las mejores apuestas para que Marvel retome los monstruos y los elementos relacionados con el terror. Sin embargo, con el UCM adentrándose en el Multiverso, todo es posible”

“Soy un gran fan, si te fijas en el trabajo que he hecho individualmente aquí, del lugar como personaje. Ya sea la AVT, o el mundo de la magia, y ciertamente los rincones más oscuros del universo Marvel se sienten igual de ricos y merecen ser explorados.”

Va a resultar muy interesante ver cómo Marvel continúa evolucionando y expandiendo su universo con nuevas ideas dentro del género del terror y del suspense.

Podemos esperar más películas y series de terror en el futuro, lo que sin duda atraerá a una audiencia cada vez más amplia y diversa. Todos salimos ganando. Podrían convertir a un personaje que no es terrorífico. Una idea podría ser utilizar los poderes sobrenaturales de algunos personajes para crear una historia de terror sin que el personaje en cuestión tenga que estar ligado al género.

Aun así Marvel tiene a su disposición una lista enorme de personajes de los comics que pertenecen a este género o están relacionados. ¿Una historia donde Hulk se transforma en una criatura monstruosa que aterroriza a un pequeño, remoto y frío pueblo del norte? ¿Marvel Zombis?

Esperamos conocer más sobre los planes del estudio para los monstruos de Marvel y futuros proyectos en los próximos meses. Os seguiremos informando. ¡Excelsior!

Fuente  D23: Inside Disney 


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Quién es Jack Russell? Conoce al personaje Marvel detrás de Werewolf by Night. El especial de Halloween Werewolf by Night se estrena en breves y aquí os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre el personaje de Jack Russell en Marvel.

marvel werewolf

Primeras imágenes filtradas de Kathryn Hahn como Agatha Harkness en el set de rodaje. Agatha Harkness está de regreso en el UCM con una nueva serie que sigue a la bruja tras los eventos de Wandavision.

agatha coven of chaos Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores