jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes filtradas de Kathryn Hahn como Agatha Harkness en el set de rodaje

/

Panini

Agatha Harkness está de regreso en el UCM con una nueva serie que sigue a la bruja tras los eventos de Wandavision

Gracias al usuario de Twitter @lgbthahn, los fans del UCM, y en concreto los seguidores de la actriz Kathryn Hahn, han podido echar un primer vistazo al set de rodaje de la nueva serie que sigue los pasos de esta malvada bruja.

Tras desvelar por error la fecha de estreno, la serie ‘Agatha: Coven of Chaos’ ha comenzado a rodarse retomando justo donde la bruja lo dejó al final de la serie protagonizada por Wanda Maximoff. Evidentemente, la fecha de estreno de la serie todavía sigue siendo una incógnita, pero ya conocemos que la primera temporada estará compuesta de nueve episodios.

Las imágenes filtradas desde el set de rodaje han permitido a los fans conocer que la bruja sigue en Westview, en concreto en el centro comercial situado en esta población de Nueva Jersey, y en la que podemos ver no solo a la actriz, también a su compañero de reparto y coprotagonista Joe Locke.

El personaje interpretado por Hahn ha sido un de los más comentados y solicitados por los espectadores tras su debut en la serie de 2021. Aunque los fans les gustaría ver a Agatha en más proyectos del UCM, el acuerdo al que ha llegado la actriz con Marvel Studios, que es de larga duración, impide de momento que pueda prodigarse por otras series o películas.

Agatha Harkness - UCM - Marvel Studios - Kathryn Hahn

Primeras imágenes de Agatha Harkness en la serie Agatha: Coven of Chaos

Fuente Twitter The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Marvel la vuelve a liar y se le escapa la ventana de estreno de Agatha y Echo. Después de los rumores de los retrasos de Echo Marvel publica un vídeo que los desmentiría junto a la fecha aproximada de la serie de la bruja.

Paul Rudd analiza el primer contacto entre Ant-Man y Kang el conquistador. Rudd también ha desvelado qué perspectivas tiene para Ant-Man en la próxima Avengers: The Kang Dynasty.

¿El elenco de Guardianes de la Galaxia dará el salto al Universo DC? James Gunn lo ve probable. James Gunn podría colaborar con algunos actores de Guardianes de la Galaxia en su nuevo Universo DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores