jueves, abril 25, 2024

Descubre por qué el popular grupo de Reddit Marvel Studios Spoilers ha cerrado sus puertas

/

Panini

El grupo Marvel Studios Spoilers ha sido cerrado oficialmente en medio de una batalla legal con Disney

El grupo de Reddit Marvel Studios Spoilers cerró sus puertas tras encontrarse en una batalla legal con Marvel Studios.

De acuerdo a los documentos presentados el 10 de marzo, una sociedad de responsabilidad limitada propiedad de Disney ha solicitado una citación con la intención de identificar a los usuarios que están detrás de una filtración que ofrece detalles importantes de la trama de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la cual fue compartida por los moderadores del grupo de Reddit. Por lo tanto, Marvel Studios Spoilers ha tenido que cerrar el sitio.

Una publicación titulada “Este podría ser el final” compartida por los moderadores del grupo ofreció unas últimas palabras antes de cerrar sus puertas. A continuación, te mostramos parte de la publicación.

“Este subreddit fue creado por ‘alguien’ porque odiaba ir al subreddit de Marvel Studios. Querían saber sobre las cosas que iban a surgir, filtraciones, spoilers, etc… pero tenían una política tan estricta que no podía hablar de nada sin que fuera eliminado, prohibido o enviado un mensaje. Marvel Studios Spoilers ha crecido tanto que la gente del UCM lo sabía. Lamentablemente, esto significa que Disney también lo sabe. El Ratón siempre gana… una lección que aprendí de South Park.”

Tras el cierre del grupo, la declaración ya no está disponible. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ya se encuentra en los cines.

ant-man 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores