lunes, junio 17, 2024

La temporada 3 de The Mandalorian y la serie de Ahsoka tendrán un invitado importante

/

Panini

Uno de los personajes protagonistas de Andor, la serie mejor valorada de Star Wars, ayudará con su inclusión a una mayor cohesión entre series. ¿Se avecina mega crossover?

Pese a que los datos de audiencia de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ están flojeando un poco, la serie de Disney+ no cesa en darnos sorpresas. Tanto ella como su próximo spin-off, ‘Ahsoka’, podrían tener un invitado muy especial.

Se trata de Mon Mothma, interpretada por la actriz Genevieve O’Reilly en la serie de ‘Andor’. Lucasfilm estaría planeando expandir la historia de la líder de la Alianza Rebelde a través de diferentes series de ‘Star Wars’ para realizar una mayor cohesión entre todas ellas al más puro estilo Marvel Studios y su UCM.

  • Star Wars - The Mandalorian - Andor - Ahsoka - Disney
  • Star Wars - The Mandalorian - Andor - Ahsoka - Disney
  • Bo-Katan - The Mandalorian - Star Wars
  • Grogu - The Mandalorian - Star Wars

Mon Mothma como nexo de unión de las series de Star Wars

Según el portal Making Star Wars, la actriz retomaría su papel de Mothma en otras dos series de Disney+, incluyendo la temporada actual de Mando. Esto permitiría a los fans de ‘Star Wars’ descubrir qué sucedió con ella después de convertirse en la primera canciller de la Nueva República, teniendo en cuenta que la tercera temporada de Din Djarin y la próxima de la que fue la pupila de Anakin Skywalker se desarrollan después de ‘El Retorno del Jedi’.

O’Reilly fue presentada por primera vez en el ‘Episodio III: La venganza de los Sith’ como una versión joven de la política y líder rebelde. Sin embargo, sus escenas habladas no fueron incluidas en el montaje final del filme de 2005. O’Reilly regresó más de una década después a la franquicia en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.

‘Andor’, por su parte, narra las vivencias de Diego Luna en el papel de Cassian Andor, un miembro de los rebeldes que, junto a un grupo, terminará por sustraer los planos de la Estrella de la Muerte.

La temporada 2 de la serie está en plena producción y promete ofrecer un crecimiento en el desarrollo del personaje principal, así como saltos en el tiempo que permitirán al espectador sumergirse en las misiones de la incipiente Alianza Rebelde.

Ezra Bridger - Ahsoka - Disney - Star Wars

En cuanto al spin-off, ‘Ahsoka’, la fuente del medio ha confirmado que hace poco compartió que un director vinculado a la serie habría revelado estar involucrado en una epopeya en dos partes. Según los rumores, la primera parte podría centrarse en la decadencia de la Nueva República, con Mothma como figura central.

Aunque todo esto son conjeturas, la impresión es que la serie contará la historia de una Nueva República cansada tras años de guerra. Las advertencias de la protagonista podrían caer en saco roto ante un poder limitado, puesto que Mothma intenta evitar que surja otro Emperador con un gran poder militar en un futuro cercano.

Fuente Making Star Wars


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores