jueves, abril 25, 2024

Ahsoka: Un rumor desvela los poderes Jedi que podría tener Ezra Bridger

/

Panini

¿Qué ha pasado con Ezra?, ¿cuánto tiempo lleva en los Territorios desconocidos? Y lo más importante… ¿Cómo de cambiado estará en Ahsoka?

Ezra Bridger, el joven Jedi visto por última vez en ‘Star Wars: Rebels’, volverá para sorprender a los fans con habilidades nunca antes vistas en su aparición en la próxima serie de ‘Ahsoka’, que se estrenará en Disney+ a finales de verano.

Según rumores recientes, Ezra no solo mostrará más destreza en la Fuerza, sino que también desplegará técnicas completamente nuevas, como la de empujar masas de energía para crear caos y destrucción, parecida a la popular habilidad ‘Hadouken’ de la saga de juegos ‘Street Fighter’.

Ezra, quien pasa de ser un niño asustado que robaba para sobrevivir a convertirse en un joven Jedi que ayudó a salvar Lothal, podría tener habilidades en la Fuerza que todavía no han sido reveladas, ya que ha estado en los misteriosos Territorios Desconocidos desde su partida hace algunos años.

  • Ezra Bridger - Ahsoka - Disney - Star Wars
  • Ezra Bridger - Ahsoka - Disney - Star Wars

Ahsoka llegará a finales de verano de 2023

En esta serie, Ezra será visto fuera de su entorno natural, incluso sin su sable láser, luchando por sobrevivir en los Territorios Desconocidos, lo que significa que ha tenido bastantes años para encontrarse a sí mismo y mejorar sus habilidades. La serie también incluirá nuevos personajes como Sabine Wren, quien también luchará con su propio sable láser.

Además, Ezra ahora es parte de una serie de personajes sensibles a la Fuerza que serán dirigidos por un Jedi corrupto para proteger un nuevo grupo de Stormtroopers.

Aunque todavía no se sabe con certeza si Ezra usará su sable láser en la serie, lo que sí es seguro, es que los fans serán testigos de una nueva y emocionante forma de combate de la Fuerza combinada con artes marciales. Podemos esperar un Ezra mucho más maduro y más poderoso, gracias a su conexión con animales vivos, que se ha vuelto aún más fuerte con el tiempo. Será todo un descubrimiento.

Si la cronología de ‘Ahsoka’ coincide con la de ‘The Mandalorian’, Ezra habrá estado en los Territorios Desconocidos durante al menos 11 años, lo que podría haber resultado en un gran cambio en su personalidad y habilidades.

Ezra Bridger - Ahsoka - Disney - Star Wars

Fuente Making Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores