lunes, junio 24, 2024

¿Ahsoka de Star Wars tendrá temporada 2?

/

Panini

Sin aún estrenar su primera temporada, Disney sugiere que ya se está pensando en la continuación de Ahsoka por Lucasfilm

Es difícil medir el éxito de una serie que aún no ha visto la luz, pero parece que Disney ya tiene planes para expandir, aún más si cabe, el universo de Star Wars. Y es que la serie de Lucasfilm, Ahsoka, podría tener una segunda temporada en preparación sin todavía haberse estrenado la primera, la cual verá la luz en este 2023.

Ashsoka

Según ha compartido The Direct, el informe de beneficios correspondiente al primer trimestre de Disney en 2023 incluye una lista que clasifica los próximos títulos de la compañía. En algunos de ellos, aparece el acompañamiento de “temporada 1“, lo que da a entender que no serán series limitadas a un tiempo, como es el caso de Secret Invasion, la cual no se señala con ninguna temporada.

¿Qué se verá en Ahsoka?

Sin embargo, la serie de Ahsoka si indica una temporada 1, por lo que Disney da a entender que habrá más temporada o incluso que ya se esté trabajando en la siguiente. Si es cierto que se sabe poco de la trama, fuentes cercanas a la producción han declarado que la serie servirá como continuación de Star Wars Rebels, por lo que aparecerán algunos personajes de la serie animada como su protagonista, Ezra Bridger.

Ahsoka se estrenará en algún punto de 2023 vía Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores