miércoles, abril 24, 2024

Uno de los cameos más especulados de Secret Invasion realmente podría ocurrir

/

Panini

Las probabilidades de que un personaje de Marvel Television tenga un cameo en Secret Invasion crecen

Las probabilidades de que la Quake de Chloe Bennet tenga un cameo en Secret Invasion aumentan. La serie de Disney+ adapta uno de los eventos de cómics más populares del Universo Marvel, aunque ya se ha confirmado que Secret Invasion tiene una menor escala en comparación con los cómics, ya que se centrará en Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn) mientras intentan descubrir un complot de los Skrulls para gobernar la Tierra.

El regreso de Quake

Se sabe que en el programa aparecerán Maria Hill (Cobie Smulders), Everett Ross (Martin Freeman) y War Machine (Don Cheadle) junto con Fury y Talos. Algunas teorías hablan de que podrían aparecer Monica Rambeau (Teyonah Parris), la Capitana Marvel (Brie Larson) y hasta Wong (Benedict Wong). Sin embargo, una de las sugerencias más populares dicen que la actriz de Agentes de SHIELD, Chloe Bennet, podría volver como Daisy Johnson, conocida también como Quake, en la serie de Disney+.

  • Chloe Bennet, Disney+, Marvel Studios, Noticia Series, Secret Invasion, UCM
  • Daisy Johnson Marvel
  • quake-daisy-johnson-chloe-bennet-agentes-shield

El regreso de Quake en Secret Invasion parece más probable tras los recientes comentarios de Bennet. La actriz ha tuiteado lo siguiente: “Hey hombre, pareces un… ¿mal perdedor? Además, tengo la fuerte sensación de que tus tuits no envejecerán bien”. El tuit de Bennet fue una respuesta a Charles Murphy, el cual dijo que “la mejor actuación en una telenovela no es realmente un gran logro”, haciendo referencia a su actuación en Agentes de SHIELD. El comentario de Chloe Bennet de que la vuelta de Quake estaría cerca le da más fuerza a las teorías que hablan de que su personaje aparecería en el programa.

Chloe Bennet volviendo como Daisy Johnson en Secret Invasion tiene mucho sentido, ya que la serie está diseñada de forma parecida a Agentes de SHIELD en términos de ser un programa que se centra en espías. Además, Quake podría regresar como agente que trabaja para Nick Fury y se exploraría una nueva parte de su vida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores