jueves, abril 18, 2024

¿Cuándo se estrenará Secret Invasion? Las pistas que indican la fecha concreta de su estreno en Disney+

/

Panini

La nueva serie del UCM, Secret Invasion, programada para la primavera, será un evento cruzado entre otras series y películas

La serie, que implicará al mayor número de personajes del UCM y que se entrelazará con muchas de las producciones que se han podido ver en las distintas fases, ‘Secret Invasion‘, es una de las más esperadas por los fans del Universo Marvel. Marvel Studios ha confirmado que su estreno se producirá en esta misma primavera de 2023, pero la fecha concreta no ha sido desvelada.

Hay que tener en cuenta que antes de su estreno vienen distintas propuestas tanto del Universo Star Wars como de Marvel: La temporada 3 de ‘The Mandalorian‘, la temporada 2 de ‘Loki’ y muy posiblemente la serie centrada en ‘Ahsoka‘, que podría llegar a finales de verano o comenzando el otoño.

Teniendo esto en cuenta, y contando con los estrenos en Disney+ de las películas ‘Black Panther: Wakanda Forever‘, que tiene fijado su estreno la primera semana de febrero, como la no estrenada aún en cines, ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘, los compañeros de The Direct han elaborado una predicción muy coherente y lógica sobre la fecha exacta del estreno.

Secret Invasion - Samuel L. Jackson - Universo Marvel - UCM - Marvel Studios

Fecha de estreno de Secret Invasion

Secret Invasion‘ ha tenido las lógicas regrabaciones que cualquier producción tienen al final de su rodaje, pero en este caso fueron excesivamente largas. El tiempo utilizado para grabar estas nuevas secuencias, más la fotografía adicional, fueron plazos incluso superiores a las de otras producciones cinematográficas del UCM. Los rumores apuntan que el tiempo empleado fue de hasta cuatro meses.

Sería lógico apuntar, como bien dice The Direct, que esto haya retrasado la fecha de estreno en este tramo primaveral que avanzó el estudio dirigido por Kevin Feige. ¿Cuánto?

Atendiendo a las fechas de estreno del Mandaloriano, que está fijada el 19 de abril, más la segunda entrega del príncipe del engaño, y hermano de Thor, para el verano, la ventana de estreno se le queda a la serie que tiene como protagonista al actor Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman, entre otros, es estrecha. A tenor de la fórmula de Disney+ de escalonar sus estrenos.

Marvel Studios no volverá a repetir los errores pasados al solapar grandes estrenos con otras producciones, en un principio menos relevantes, y de menor coste, como fue el caso de la serie ‘Obi-Wan Kenobi‘ y la de ‘Ms. Marvel‘. Por lo que la fecha de estreno de ‘Secret Invasion‘ sería el 10 de mayo. Esto le dejaría un margen de tres semanas de espacio entre el capítulo final de ‘The Mandalorian’ y el estreno de esta.

  • Secret Invasion - Samuel L. Jackson - Universo Marvel - UCM - Marvel Studios
  • Secret Invasion - Samuel L. Jackson - Universo Marvel - UCM - Marvel Studios
  • Secret Invasion - Samuel L. Jackson - Universo Marvel - UCM - Marvel Studios

Como apunta el medio norteamericano, mayo es el mes más lógico.

“El 10 de mayo es la fecha prevista para ‘Secret Inavion’, ya se ha confirmado que la serie se estrenará en la primavera de 2023”

Fuente The Direct

Os seguiremos informando en cuanto se produzcan más reportes sobre la serie. ¡Excelsior!


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguinentes enlaces

Secret Invasion: Marvel lo ha vuelto a hacer y se le ha escapado el papel de Emilia Clarke. Sí, todo el mundo acertó, Emilia Clarke va a interpretar a ESE personaje en Secret Invasion.

El estreno de Los Anillos de poder imita la fórmula de Obi-Wan Kenobi. Los 2 primeros episodios de Los anillos de poder se estrenarán en algunos cines, al igual que lo hizo la serie de Obi-Wan Kenobi y Ms. Marvel.

Jackson contra los comentarios de Tarantino sobre Marvel: «Estos actores son estrellas de cine». A diferencia de Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson piensa que los actores de Marvel son estrellas de cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores