sábado, abril 20, 2024

Samuel L. Jackson contra los comentarios de Tarantino sobre Marvel: “Estos actores son estrellas de cine”

/

Panini

A diferencia de Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson piensa que los actores de Marvel son estrellas de cine

El veterano actor del Universo Cinematográfico de Marvel y colaborador de Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson, contradijo la creencia del cineasta de que los actores de superhéroes no pueden ser estrellas de cine.

La opinión de Samuel L. Jackson sobre los actores de Marvel

De acuerdo a Entertainment Weekly, Jackson comentó los puntos del director en el programa The View, señalando cómo los actores como el difunto Chadwick Boseman demostraron el poder de las estrellas a través de sus actuaciones en las películas de superhéroes. “Se necesita un actor para ser esos personajes particulares, y el signo del estrellato cinematográfico siempre ha sido, ¿qué, culos en los asientos? ¿De qué estamos hablando?” respondió el actor de Nick Fury. “No es una gran controversia para mí saber que, aparentemente, estos actores son estrellas de cine. Chadwick Boseman es Black Panther. No puedes refutar eso, y él es una estrella de cine.”

Samuel L. Jackson - Nick Furia - destacada

Tarantino contra Marvel

Tarantino desató una controversia cuando criticó al UCM por acelerar una tendencia en la que las propiedades intelectuales cinematográficas superan a los actores como punto de venta de una película. “Parte de la marvelización de Hollywood es… tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes. Pero no son estrellas de cine”, indicando que en las películas de Marvel el “Capitán América es la estrella. Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que se ha dicho un millón de veces… pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”.

Quentin Tarantino

Samuel L. Jackson volverá como Fury para el próximo programa de Disney+ Secret Invasion, así como para la película de la fase 5, The Marvels. Secret Invasion de Marvel Studios se estrena en Disney+ en la primavera de 2023. The Marvels se estrena el 28 de julio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores