viernes, abril 19, 2024

¿Qué problema tiene Quentin Tarantino con las películas de Marvel?

/

Panini

Quentin Tarantino aborda el efecto que tienen las películas de Marvel en la industria cinematográfica

Quentin Tarantino ha explicado cuál es su problema con las películas de Marvel. Tarantino es conocido por ser un director y guionista apasionado que ha ganado seguidores por su aporte en la industria cinematográfica. Sus trabajos incluyen Pulp Fiction (1994), Kill Bill. Volumen 1 (2003) y Kill Bill. Volumen 2 (2004), Malditos bastardos (2009), Django desencadenado (2012) y, más recientemente, Érase una vez en… Hollywood (2019).

Quentin Tarantino - Indiana Jones

¿Qué opina Quentin Tarantino sobre Marvel?

En el podcast 2 Bears, 1 Cave con Tom Segura, Quentin Tarantino explica por qué es crítico con las películas de Marvel a pesar de ser un fan de toda la vida de Marvel Comics. En particular, no está en desacuerdo con el contenido o la calidad de las exitosas franquicias de superhéroes de la productora, simplemente con el hecho de que la emoción generalizada que generan deja poco espacio para que se hagan otras películas, potencialmente de menor presupuesto.

“Mira, solía coleccionar cómics de Marvel como un loco cuando era niño. Hay un aspecto de que si estas películas salieran cuando tenía veinte años, estaría jodidamente feliz y las amaría por completo. Quiero decir, no serían las únicas películas que se harían. Serían esas películas entre otras películas. Pero, ya sabes, tengo casi 60, así que sí. No, no estoy tan entusiasmado con ellos.

Mi único hacha para moler contra ellos es que son las únicas cosas que parecen estar hechas. Y son las únicas cosas que parecen generar algún tipo de emoción entre una base de fans o incluso para el estudio que las crea. Eso es lo que les entusiasma. Y es solo el hecho de que son la representación completa de esta era de películas en este momento. Realmente no hay mucho espacio para nada más. Ese es mi problema.”

  • marvel studios saga del multiverso
  • proyectos de Marvel Studios - SDCC - destacada

Por otra parte, hay varias figuras de la industria, desde Tom Hanks hasta Jared Leto, que han expresado su creencia de que las películas de Marvel son responsables de mantener vivas las salas de cine en un momento en que los espectadores recurren cada vez más a los servicios de streaming. El UCM ha ganado más de 25 mil millones de dólares a nivel mundial, lo que la convierte en la franquicia cinematográfica más grande de la historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores