viernes, abril 19, 2024

Secret Invasion será una serie con eventos entrelazados de todo el UCM

/

Panini

Don Cheadle, protagonista de Armor Wars, desvela la vital conexión de su película con la serie Secret Invasion

Desde su concepción, ‘Secret Invasion‘ iba a ser una serie con múltiples conexiones con todo el UCM, de todas las fases en las que se ha desarrollado. La premisa de la serie abre su trama a la posibilidad de navegar por toda la línea temporal que hemos visto hasta ahora en cine y televisión. De hecho, en ocasiones anteriores se ha confirmado que la serie será una pieza importante del rompecabezas en la que está metido el Universo Cinematográfico Marvel a nivel cósmico.

Algo así ha venido a confirmar Cheadle en una reciente entrevista con el medio Total Film anunciando lo que supone esta serie para el UCM y en concreto para su película, ‘Armor Wars‘.

Secret Invasion - Armor Wars - UCM - Universo Marvel

“¡Es un chollo! Y es un mundo muy extenso. Y ahora que todo el mundo puede participar en la película o serie de los demás… Quiero decir, estoy en ‘Secret Invasion’. Así que estoy en la serie de Sam [Jackson]. Hay una parte de ello, que da el pistoletazo de salida para lo que suceda en Armor Wars”.

  • Secret Invasion - Armor Wars - UCM - Universo Marvel
  • Secret Invasion - Armor Wars - UCM - Universo Marvel
  • Secret Invasion - Armor Wars - UCM - Universo Marvel

Esto es lo que le espera a Máquina de Guerra en Armor Wars

Máquina de guerra no ha sido un personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel que haya sido muy desarrollado. Al contrario. Muchos otros superhéroes que han pasado por pantalla han sido más ricos en detalles y matices. Y, por tanto, han pasado a engrosar la lista de personajes preferidos de los espectadores. Esto va a cambiar con la nueva ‘Armor Wars‘.

Chadle:

” No creo que hayamos profundizado nunca en él, y ahora es una gran oportunidad para explorar de verdad su vida emocional, su vida interior, sus relaciones, su trayectoria, hacia dónde quiere ir, y cuáles son sus retos”

“Por supuesto, hay que pagar el material de Marvel. Y seguir en el canon de la mitología del personaje y del UCM en general. Pero el objetivo es tratar de desarrollar verdaderamente al personaje y convertirlo en un tipo tridimensional. Así que eso me entusiasma”

Fuente Total Film The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Samuel L. Jackson contra los comentarios de Tarantino sobre Marvel: «Estos actores son estrellas de cine». A diferencia de Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson piensa que los actores de Marvel son estrellas de cine.

¿Mike Colter volverá como Luke Cage en el UCM? El actor reflexiona sobre su situación. Mike Colter comenta si existe alguna posibilidad de que regrese como Luke Cage para el UCM.

No te creerás la cantidad de personajes del Universo de Spider-Man que pertenecen a Sony. Spider-Man tiene una galería inmensa de personajes que incluyen otros superhéroes y todos sus villanos. ¿Qué hará Sony con ellos?.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores