sábado, abril 20, 2024

¿Tony Stark vuelve al UCM? La razón de que Armor Wars ahora sea una película

/

Panini

Ahora que Armor Wars va a ser una película, parece que todo gira en torno al actor de Tony Stark, ya que podría suponer la vuelta de Robert Downey Jr. a Marvel

Tony Stark - Armor Wars

Nunca puedes estar 100% seguro de algo en todo lo que parece que tiene que ver con la gran M y sus posibles adaptaciones, porque los proyectos pueden ir variando de un día para otro sin que uno mismo se dé cuenta. Lo que parece que el primer día fue planteado de una forma, siempre puede verse modificado por diferentes aspectos, si no que se lo digan a Ryan Coogler y su idea sobre Black Panther 2 y lo que ha acabado siendo.

En muchas ocasiones es bastante difícil poder combatir ciertos cambios debido a que son superiores a las decisiones de un estudio. Hoy tenemos que tratar algo que realmente no ha sido tan grave como perder a un actor o tener algún tipo de problema lega, sino que pensamos que puede llegar a ser un movimiento estratégico para seguir estando en la cresta de la ola por mucho más tiempo del que ya está el UCM.

Hablamos, precisamente, del proyecto que seguro que muchos ya habían olvidado dentro de la gran M y es ese relacionado con Iron Man y su entorno. Estamos hablando de Armor Wars, lo que se planteó como una serie y que ahora parece que se va a convertir en otra película más del UCM, pero ¿por qué se ha realizado este cambio tan repentino? Si recordamos bien, hasta hace bien poco se mantenía como una serie para ver el relevo generacional de Iron Man, pero ahora habría otros tintes y eso haría que pudiera venirse la vuelta de alguien muy importante.

¿Vuelve Tony Stark al UCM? El mejor apoyo para Máquina de Guerra en Armor Wars

Ya no se trata de un spoiler para nadie, pero el personaje de Robert Downey Jr. dentro del UCM obtuvo un final en los últimos momentos de la Saga del Infinito. Al igual que ocurrió con Steve Rogers, tanto el Capi como Iron Man tuvieron su final, uno más agrio que el del otro, pero al fin y al cabo era un final. Con la serie de Falcon y el Soldado del Invierno fuimos obteniendo el claro relevo del Capi, pero todavía faltaba para ver lo que ocurría con el multimillonario.

Siendo un proyecto que pasó muy desapercibido, iba a tener como protagonista a Máquina de Guerra e iba a explorar todo esto. Con la llegada de Black Panther 2 y Riri Williams, parece que ya vamos teniendo algo más de luz en el futuro de Iron Man, pero ¿y si puede que Tony Stark siga teniendo cabida? El hecho de que ahora Armor Wars sea una película por el hecho del presupuesto que hay detrás nos hace plantearnos que el personaje podría volver, pero no como siempre.

Tony Stark - Armor Wars

La subida de precio de este proyecto y la consideración de una película podría suponer la vuelta de Downey Jr. como el mítico personaje, pero si vamos a los cómics podría ser perfectamente como una IA. Ya pudimos ver en el UCM la forma en la que Tony hacía recreaciones de sí mismo, tanto en la actualidad como en su juventud y en los cómics realizó copias de seguridad de su personalidad y creó inteligencias artificiales con todo su conocimiento y personalidad.

¿Querríais ver a Tony Stark en Armor Wars para asistir a James Rhodes?

Si seguimos las líneas de los cómics, todo esto que hemos estado comentando sería totalmente lícito, ya que se podría mantener la línea de que Tony Stark sigue muerto y que una IA al estilo de Jarvis estaría sirviendo a Riri o a James Rhodes para continuar como el Iron Man de ese momento Ironheart, según se precie. La cosa es que toda la película podría girar en torno a esto y que significara la vuelta del actor al UCM pero como algo meramente secundario.

De ser todo esto así, podríamos seguir fantaseando y pensando en ocurrencias de los cómics para poder volver a ver también a Steve Rogers, ya que si se empeñan podemos ver a una versión anciana de Steve Rogers, como también ocurrió en los cómics. La verdad es que no hay espacio para todo lo que podría llegar a verse dentro del UCM, pero parece que tenemos múltiples opciones para rescatar lo que una vez fue este universo. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto? ¿Creéis que podría volver Tony?

Tony Stark - Armor Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores