miércoles, abril 24, 2024

¿Mike Colter volverá como Luke Cage en el UCM? El actor reflexiona sobre su situación

/

Panini

Mike Colter comenta si existe alguna posibilidad de que regrese como Luke Cage para el UCM

Mike Colter habla sobre si le gustaría volver como Luke Cage en el UCM. Luke Cage debutó en Jessica Jones antes de protagonizar su propia serie. Aunque actualmente hay debates sobre si las series de Netflix son canónicas, Marvel les dio a los fans la esperanza de que los personajes puedan regresar con Charlie Cox retomando su papel como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk y con Vincent D’Onofrio dando vida a Kingpin en Ojo de Halcón. Además, los actores volverán en la serie de Disney+ Daredevil: Born Again.

  • Luke Cage, Marvel Studios, Mike Colter, UCM
  • Luke Cage, Marvel Studios, Mike Colter, UCM
  • Luke Cage - destacada

¿Mike Colter en el UCM?

En una entrevista con el medio Screen Rant, Mike Colter reflexionó sobre la posibilidad de interpretar a Luke Cage en el UCM. El actor dice que posiblemente hay más historias que contar sobre el personaje, pero no está seguro de si estaría involucrado con el UCM.

“Estoy seguro de que hay mucho [más por hacer]. Pero ese es el personaje de Marvel. Lo veo como si tuviera una buena oportunidad de interpretar ese papel, y luego es su personaje. Pueden hacer lo que quieran con él, y buena suerte. Si me llaman, hablamos”. El actor también habló sobre el regreso de Charlie Cox como Daredevil: “Estoy feliz de que Charlie regrese y haga Daredevil otra vez porque sé que realmente ama eso. Pero tuve una buena carrera. Realmente agradecí la oportunidad, pero me gustaría concentrarme y probar otras cosas. Nunca miré hacia atrás, pero Luke Cage es una gran oportunidad”.

Por lo que dice Colter, no parece haber ningún plan para que el actor interprete al héroe nuevamente. Sin embargo, Colter dice que si Marvel Studios lo llama, hablaría con ellos. El final de la segunda temporada de Luke Cage mostró al héroe queriendo enfrentar la corrupción y el crimen desde adentro. Es claro que había más historia que contar para Luke Cage, por lo que habrá que esperar para ver si Marvel Studios tiene planes para el personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores