jueves, abril 18, 2024

La temporada 3 de The Witcher incluirá contenido inédito, según adelantan sus productores

/

Panini

The Witcher no seguirá tan de cerca los libros. Algunos fans echan humo en redes sociales

El productor de ‘The Witcher‘, Graeme Marshall, y el supervisor de efectos visuales, Sébastien Francoeur, concedieron una entrevista a Screenrant en la que hablaron de varios temas relacionados con la serie, como la próxima tercera temporada, la postproducción, las nuevas criaturas y el proceso creativo. Muchos detalles para la proxima temporada.

Marshall y Francoeur revelaron que la tercera temporada incluirá contenidos nunca vistos en la historia de Witcher, como nuevos monstruos, magia y tradición. También hablaron de la licencia creativa de los artistas de efectos visuales y del equilibrio de mantenerse fieles al material original.

The Witcher - Henry Cavill

“Estamos en plena entrega del último par de episodios de la [tercera temporada], y es superguay. No creo que sea nada que nadie haya leído o visto antes en la historia de Witcher, así que creo que va a ser emocionante”

“Estamos trabajando en cosas muy interesantes para la próxima temporada. Estamos en el punto en el que estamos mostrando al equipo creativo ahora, y están siendo cautivados por las cosas que les estamos mostrando, así que eso es genial. Tenemos una secuencia bastante corta con una criatura bonita, pero también tenemos una más larga con una criatura grande, eso mola”

The Witcher - Henry Cavill

The Witcher explorará caminos no escritos por Sapkowski

Durante la entrevista, Marshall y Francoeur discutieron acerca de la libertad creativa que los artistas de efectos visuales tienen y cómo equilibrarla con la fidelidad al material original. En relación con el equipo creativo, los productores hicieron hincapié en su compromiso con el lore de ‘The Witcher’:

“Nos aseguramos de mantenernos fieles al lore, al reino y a The Witcher.”

“Nos referíamos más o menos al uno por uno de la magia, y ellos decían: “No, no podemos, no queremos ir por ese camino”. Creo que hay muchos fans de uno u otro y no molestas a uno sin hacer algo que le guste al otro, etc”

También respondieron a una pregunta sobre si se inspiran en los juegos o en las novelas de Andrzej Sapkowski:

“No podemos seguir lo que se ha hecho en el videojuego. Esa es la primera regla que aprendimos al hacerlo, porque la segunda temporada se basa realmente en la novela. Es lo que se ha escrito, no es el videojuego, no puedes extraer información y empezar desde ahí. Es la misma fuente, pero es otra rama literalmente”

Está claro que no van a seguir tan de cerca a los libros. Son una referencia, pero no lo contemplan como algo que no se pueden saltar. No es un dogma inquebrantable.

 “Es como si las novelas fueran la guía, pero no la Biblia ni mucho menos”

The Witcher - Henry Cavill

Los productores de ‘The Witcher‘ fueron breves al responder sobre la cuarta temporada, en la que Liam Hemsworth hará su debut interpretando a Geralt de Rivia.

“En lo que respecta a la cuarta temporada, aún no nos hemos involucrado demasiado”

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores