sábado, junio 15, 2024

Las Tortugas Ninja y los Power Rangers han sido traicionados

/

Panini

¿Por qué las Tortugas Ninja y los Power Rangers están destinados a perder contra sus enemigos?

La siguiente noticia contiene spoilers de ‘Mighty Morphin Power Rangers/ Teenage Mutant Ninja Turtles II‘ #3 ya disponible en BOOM! Studios e IDW Publishing.

spoileres La Casa de EL

Las Tortugas Ninja y los Power Rangers han librado innumerables batallas contra sus enemigos, y aún más desde que decidieron unirse, pero nunca se habían enfrentado a la traición de uno de los suyos. Nada de lo vivido les ha preparado para algo así.

Power Ranger - Las Tortugas Ninja - Casey Jones

La traición de Casey Jones

Casey Jones, un amigo de ambos grupos, ha decidido jurar lealtad por voluntad propia a los villanos Krang y Rita Repulsa. ¿La razón? Se ha dado cuenta de que nadie más será capaz de derrotarlos. El alcance de los recursos combinados de Rita y Krang va mucho más allá de lo que los héroes pueden imaginar. Y ante esta dolorosa y certera conclusión, Casey toma una determinación.

Este giro de los acontecimientos es un oscuro presagio para los héroes, ya que pone de manifiesto lo poco que han avanzado en sus propias causas y cómo se han limitado a reaccionar ante las acciones de sus enemigos. Mientras sus adversarios trabajaban en secreto para fortalecerse con un poder inestimable, nuestros héroes seguían con su rutina de entrenamiento habitual. Ajenos a los planes y conspiraciones de sus enemigos.

Power Ranger - Las Tortugas Ninja - Casey Jones

Un oscuro presagio para los Power Rangers y Las Tortugas Ninja

Casey ha puesto de manifiesto la falta de iniciativa propia de los héroes, que se han limitado a entrenar como de costumbre y a reaccionar, como de costumbre, a las acciones de sus enemigos. Sin más. Mientras tanto, estos se han afanado en las sombras y han acumulado un poder incalculable. Por mucho que les duela oírlo a Leonardo o a Tommy, todo lo que Casey ha dicho es una verdad tan grande como un templo.

Aunque los esfuerzos de los héroes hayan prolongado la guerra, no han hecho mucho por avanzar en sus propias causas. Esta falta de avance los deja lamentablemente por detrás de sus adversarios.

Por tanto, este giro de los acontecimientos es un oscuro presagio para los héroes, ya que pone de manifiesto su falta de iniciativa y su incapacidad para hacer frente a los verdaderos desafíos que se les presentan. Si no toman la iniciativa, se estarán condenando a sí mismos y al resto del mundo.

Pero… Casey se ha dado cuenta de que la única forma de derrotarlos es desde dentro.

Según las explicaciones de Casey, este llegó a la conclusión de que la única manera de salvar el mundo era infiltrarse como Ranger X y esperar la oportunidad adecuada para tomar medidas.

Aunque esta perspectiva puede parecer sombría, también es una dura crítica a los logros limitados de los Power Rangers y las Tortugas Ninja como protectores del mundo.

Power Ranger - Las Tortugas Ninja - Casey Jones

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores